LALIGA ha dado a conocer este martes los horarios para una jornada 28 en la que al Celta de Vigo le toca nuevamente el horario de las 14.00 horas. A los de Claudio Giráldez les toca visitar Zorrilla a la hora de la comida y desde el club vigués comienzan a estar cansados de una franja horaria que en esta temporada van a tener que afrontar hasta en nueve ocasiones, de momento.
De hecho, en este mes de marzo que se avecina, a la vista de los horarios conocidos, el Celta no conoce otro horario que no sea el de las 14.00 horas. El 1 de marzo visita Montilivi para enfrentarse al Girona a la hora del almuerzo, y una semana más tarde, el 8 de marzo, recibe la visita del Leganés a la misma hora.
Cinco partidos en casa, el del Real Valladolid, Girona, Athletic, Betis y el próximo del Leganés, tiene como horario el de las 14.00, y lejos de Balaídos van Betis, Leganés y el próximo del Girona y Real Valladolid.
Por ello, al conocer el nuevo horario para visitar el Real Valladolid ha provocado la indignación del celtismo. El propio Iago Aspas ha lanzado un mensaje en su perfil de X para mostrar su hartazgo. "Esto ya empieza a ser una coña", ha escrito el capitán celeste.
Esto ya empieza a ser una coña de mal gusto https://t.co/fudD3MuHQc
— Iago Aspas Juncal (@aspas10) February 25, 2025
Claudio Giráldez, entrenador del RC Celta, elogió la actitud que está teniendo el capitán Iago Aspas, quien esta noche volvió a ser decisivo saliendo desde el banquillo en la victoria de su equipo ante el Osasuna.
“Llevo yo peor su suplencia que Iago. Él quiere estar todos los minutos en el campo, pero también sabe que viene de un periodo de inactividad. Poco a poco irá teniendo más minutos porque lo necesitamos, es nuestro capitán, nuestro líder. Lo que nos aporta Aspas no nos lo puede aportar nadie”, manifestó en rueda de prensa.