La maniobra arbitral de Sánchez Martínez en el Celta-Osasuna que contentó a todos: "Es muy buen árbitro"

-
Sánchez Martínez calmó aguas tras una tensa semana
-
Los protagonistas del encuentro mostraron su satisfacción por el arbitraje del murciano
-
Celta 1- 0 CA Osasuna: Iago Aspas quiere despedirse en Europa
Celta de Vigo y Osasuna fueron los encargados de inaugurar la jornada 25 de LALIGA EA SPORTS. Los locales, gracias a un tanto de Iago Aspas, vencieron por la mínima al cuadro rojillo. El partido, muy competido, dejó dos imágenes muy significativas. Una la protagonizó Sergio Herrera a la finalización del encuentro aclarando el supuesto lanzamiento de un objeto. La otra, muy novedosa, se produjo al inicio con Sánchez Martínez como protagonista.
El árbitro murciano cuajó una seria actuación en el Estadio de Balaídos. El duelo acabó decidiéndose desde el punto de penalti, pero los entrenadores de ambos equipos no discutieron la decisión del trencilla. De hecho, tanto Claudio Giráldez como Vicente Moreno alabaron el arbitraje de José María Sánchez Martínez.
El técnico local se deshizo en elogios ante el colegiado: "Ha hecho un arbitraje muy bueno, es una jugada que se puede pitar penalti. Es verdad que, a veces, ese tipo de penaltis no se señalan. Ha estado muy bien y es un muy buen árbitro". El entrenador de Osasuna se pronunció en la misma línea pese a caer derrotado: "Hay contacto, con lo cual se puede pitar. El árbitro ha hecho un partido, siempre puede haber alguna acción que nos puede parecer dispar... creo que ha hecho un arbitraje inmaculado".
La novedosa maniobra arbitral de Sánchez Martínez en el Celta-Osasuna
Todos alabaron a un Sánchez Martínez que decidió realizar una maniobra arbitral bastante inusual en LALIGA EA SPORTS. En una semana marcada por la tensión que sufren los trencillas, malas decisiones a pie de campo y críticas hacia el VAR, el árbitro murciano protagonizó una curiosa imagen antes del pitido inicial.
Sánchez Martínez realizó una petición a Vicente Guaita y Sergio Herrera en el sorteo de campo. El árbitro solicitó la presencia de dos jugadores de campo, uno de cada equipo, para poder trasladarles un mensaje.
Tras una breve conversación con los dos porteros, Borja Iglesias y Jon Moncayola, la cual parece abogar por la calma durante la disputa del choque, el partido transcurrió con normalidad y todos los protagonistas acabaron contentos con el árbitro.
