Borja Iglesias ha subido a su canal de YouTube un vídeo de la sesión de fotos y vídeos de la camiseta que el Celta de Vigo sacó como homenaje a A Reconquista. El club, junto a su marca de ropa deportiva, ha creado unas equipaciones que han causado furor entre el celtismo. Una camiseta que, en palabras de Iago Aspas, "sienta como un guante".
El capitán, junto a Borja Iglesias, Hugo Sotelo, Iván Villar y Williot Swedberg, fueron los encargados de hacer las fotografías de la camiseta de A Reconquista. "Esto como un guante, chaval", aseguraba el moañés.
No tardó un solo segundo Iago Aspas en ponérsela: "Sin miedo al éxito". Bromeaba con Borja Iglesias mientras se señalaba el dorsal 'diez' en la camiseta. "Mira que soy como Aidoo, que voy sin calzoncillos, en plan comando", continuó el delantero.
No dudó tampoco en vacilar a Iván Villar, que como portero, lucía una equipación totalmente blanca en estilo retro: "Parece un jugador del Real Madrid de los años noventa, Miguel Portland Chendo".
El buen humor reinaba en el vestuario del Celta. "Va cara la foto" le respondió a Borja Iglesias mientras el Panda sacaba su cámara para hacerle una fotografía. Ya sobre el césped de Balaídos continuó con sus bromas.
Recordó cómo intentó tirar un pilón en la casa de su abuela con un martillo de demolición justo al estar en la Grada de Gol, que el Concello de Vigo está derribando. "Tú imagínate que me estás grabando y yo con el martillón y el casco de Copasa", decía Iago Aspas.
Un pilón que acabó tirando abajo el padre de su mujer Jennifer Rueda: "Se puso mi suegro ahí, echó dos horas. El tío sudando, porque mi suegro es un jabalí" ya que era "de doble ladrillo, mítico para raspar". Un Iago Aspas genio y figura, dentro y fuera del campo.