Fran Beltrán no renuncia a Europa: "Hasta que el fútbol diga que no"

-
Fin de la buena racha: "Nadie dijo que vamos a ganar todos los partidos y a veces hay que perder también"
-
Celtismo: "No se les puede pedir más porque están en las buenas y en las malas"
-
Claudio Giráldez, tras la derrota del Celta: "Nos viene bien poner los pies en la tierra"
El mensaje de Fran Beltrán, uno de los capitanes del Celta de Vigo, es claro: "Quedan siete finales". El equipo se lame las heridas tras perder ante el RCD Espanyol en Balaídos. Un sábado que parecía que iba a ser perfecto pero que se truncó con la solidez y pragmatismo del bloque de Manolo González. El sueño por Europa sigue vigente, a pesar del traspiés.
Analizando el partido lamentó que el Espanyol fuese capaz de hacer dos goles sin apenas oportunidades: "Han hecho gran bloque bajo. No te voy a decir que ha sido un buen partido pero lo hemos intentado de todas las maneras. El equipo ha competido bien. Hemos tenido muchas ocasiones, más que ellos, que han llegado dos veces y han hecho dos goles".
🔹 @seeercv7: "Moi agradecidos á afección polo gran recibimento".
🔹 @franbeltran__: "O éxito desta tempada é grazas a vós".#CeltaEspanyol ⋄ #LALIGAEASPORTS pic.twitter.com/iEZAohvIHj
— RC Celta (@RCCelta) April 13, 2025
"Tienes la sensación de que los dominas, que tienes el balón y ocasiones", confesó. "Son partidos que son difíciles porque hay un equipo que no quiere jugar tanto al fútbol, hace otro fútbol diferente que es respetable completamente", indicó el centrocampista madrileño.
Reconoció que "a veces el fútbol también es así". Fran Beltrán, que lució el brazalete de capitán el último tercio del partido aseguró estar "tremendamente orgulloso del equipo, del cuerpo técnico y de lo que estamos haciendo". "Este es el camino. Nadie dijo que vamos a ganar todos los partidos y a veces hay que perder también", apuntó.
El Celta, a pesar de la derrota, acabará la jornada en puestos europeos. El equipo y el celtismo siguen soñando con poder jugar competiciones europeas la próxima temporada. Sobre la afición Fran Beltrán destacó que se siente "muy agradecido",
"Nos están llevando en volandas cada vez que jugamos aquí en Balaidos. Fuera siempre va un gran número de personas. También el éxito de esta temporada es gracias a ellos. No se les puede pedir más porque están en las buenas y en las malas y hay que seguir y remar", destacó el celeste.
Fran Beltrán concluyó recordando que "quedan siete finales y por qué no intentarlo hasta que el fútbol diga que no, estemos arriba o no, la temporada ha sido buena y si podemos mejorarla vamos a ir a por estas siete finales".