Denis Suárez, centrocampista del Villarreal, reconoció que la expulsión de su compañero Eric Bailly marcó el partido frente al Celta de Vigo en Balaídos. Los castellonenses perdieron 3-0 en el regreso del de Salceda de Caselas al estadio olívico. El centrocampista, que recibió el cariño mayoritario de la grada, deseó que el Celta se clasifique para jugar en Europa esta temporada.
Sobre el partido reconoció que "obviamente, jugar con uno menos te condiciona muchísimo porque luego ya te someten. No he visto la jugada, quiero verla en el vestuario, pero nos han condicionado la semana pasada muchísimo y hoy nos dejan con uno menos".
El futbolista gallego, que este miércoles regresó a Balaídos, reveló que en el descanso hablaron de "no encajar" porque su equipo tiene "el golaveraje global ganado con el Betis". Finalmente encajaron un doloroso 3-0.
Preguntado por su regreso a Vigo confesó que "para mí volver a Balaídos siempre es especial. Estoymuy agradecido por el cariño que recibo siempre que vengo aquí".
Por último, como canterano formado en A Madroa, quiso "desearle lo mejor al Celta, ojalá se metan en Europa porque lo está mereciendo y con muchos chavales de casa; la gente está orgullosa de eso. Están haciendo una gran campaña".