Marián Mouriño y la morriña de Gabri Veiga con el Celta: "Puede volver cuando quiera"

-
El de Porriño siempre ha confesado su deseo de volver antes o después
-
Mantiene una relación sobresaliente con los integrantes del club
-
Gabri Veiga desvela una charla con Giráldez que lo cambió todo: "Como iba no iba a llegar a ningún lado"
El nombre de Gabri Veiga estará por siempre vinculado al Celta de Vigo. El atacante, una de las perlas de la cantera, se marchó hace un tiempo a Arabia Saudí para seguir con su carrera. Un fichaje que dio mucho que hablar por su juventud y el nivel futbolístico en dicho país. Más allá de alejarse de Balaídos, el de Porriño siempre ha dejado claro que volverá a su casa antes o después. Las puertas del club, tal y como expresa la presidenta Marían Mouriño, siempre estarán abiertas para que regrese cuando quiera.
Durante una entrevista en El Mundo, Mouriño analizó el mercado de fichajes y la salida de jugadores de la casa. También habló sobre la necesidad que a veces tienen los clubes de vender a algunas de sus perlas para sacar rédito económico en momentos de dificultad.

Más adelante abordó el tema de Gabri Veiga y su futuro con mucho cariño y con el deseo de que vuelva a vestir la camiseta del Celta. Está seguro de ello. "Gabri cuando puede nos visita, es súper cariñoso, sigue al club y a todos, habla con Claudio, con Marco, conmigo, etc. Es uno más, con su situación y sus decisiones. Sabe que tiene las puertas abiertas para volver cuando quiera", agregó la máxima dirigente del club.
Su deseo de volver
No es la primera vez que el entorno del Celta aborda este tema. El propio Gabri Veiga ya ha expresado en infinidad de ocasiones que volverá antes o después a su hogar. "Estoy seguro de que algún día voy a volver. No puedo poner una fecha, no sé lo que va a pasar en este próximo verano, pero no voy a dejar el fútbol sin volver a vestir la camiseta del Celta", comentó en una entrevista reciente en Marca.