Borja Iglesias, tras ver como el Bernabéu pidió la hora ante el Celta: "Es una pena"

-
Efectividad: "No estuvimos acertados en el último tercio y ellos sí"
-
El 3-3, muy cerca: "Es una pena porque con el 3-0 hemos estado ahí, generado situaciones"
-
El uno a uno de los jugadores del Celta: Iago Aspas es eterno
Borja Iglesias, delantero del Celta de Vigo, dijo que fue "una pena" la derrota de su equipo contra el Real Madrid por 3-2 ya que estuvieron "ahí" a pesar de verse con tres goles por debajo en el marcador en la segunda parte. Los de Claudio Giráldez reaccionaron en la última media hora con goles de Javi Rodríguez y Williot Swedberg.
"Es una pena porque con el 3-0 hemos estado ahí, generado situaciones. Incluso tuvimos una de Pablo Durán que casi entra. Una pena”, dijo en Movistar+. El delantero santiagués se refiere a una jugada donde Iago Aspas dejó solo a Pablo Durán. Su disparo fue atajado en parte por Courtois pero el césped, cuando se iba directo a gol, frenó en seco el balón.
Lo de Iago Aspas es...
Se acaba de librar el Real Madrid.#LALIGAEASPORTS #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/Iqj2nftiUm— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) May 4, 2025
"En la primera parte hemos tenido situaciones para hacerles daño, pero no estuvimos acertados en el último tercio y ellos sí", señaló. El Celta pudo ponerse por delante con dos cabezazos de Marcos Alonso.
Además un centro chut del propio delantero casi termina en gol si no llega a ser por la intervención del portero belga. El Real Madrid, en sus primeros disparos, marcó dos goles por medio de Arda Güler y Kilian Mbappé.
Por ello apuntó que uno de los factores clave son las paradas de Courtois: "Como siempre, siempre están las paradas de Courtois contra el Madrid. Tenemos muy buena relación. Hablamos mucho, no te lo digo a diario, pero bastante. Somos amigos y nada, le felicito por cómo está porque es muy bueno".