Fran Beltrán sigue escribiendo páginas de historia en el Celta de Vigo. El centrocampista se acerca a los 235 partidos disputados por Alexander Mostovoi en Primera División. Por delante del ruso solo están Hugo Mallo y Iago Aspas. Ante el Sevilla fue decisivo partiendo desde el banquillo. Con un hombre menos los vigueses se impusieron 3-2. Balaídos fue una fiesta tras empujar a los suyos durante toda la segunda parte. Una victoria para seguir soñando con Europa.
"Ha sido complicado, duro en lo que es lo mental porque al borde del descanso que te piten un penalti, te expulsen a un compañero. El equipo se ha repuesto bien, llevamos una temporada muy buena y hemos jugado once contra once porque la gente nos ha alentado", confesó Fran Beltrán.
Soñando despiertos 🔥🩵 1/4 pic.twitter.com/kqr2lElzB1
— Fran Beltrán (@franbeltran__) May 11, 2025
Con uno menos por la expulsión de Marcos Alonso Había que hacer mucho trabajo, mucho sacrificio". "Hemos salido del vestuario sabiendo que había que morir en el campo y creo que lo hemos hecho", agregó Fran Beltrán.
El celeste aseguró que en las tres jornadas que restan "estamos buscando entrar en los puestos europeos", algo que solo era posible ganando en casa. "Tenemos ahora una salida fuera de casa complicada y recibimos otro rival directo aquí", avanzó al hablar de los partidos ante Real Sociedad y Rayo Vallecano.
Para este sprint final "hay que intentar ir con todo para conseguir los tres puntos en cada partido". El Celta acaba la jornada 35 de LALIGA EA SPORTS en séptima posición con 49 puntos. Real Sociedad, Rayo Vallecano y Getafe son las últimas citas de los de Claudio Giráldez en esta temporada.
𝑷𝒂𝒓𝒂 𝒗𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒄𝒂𝒎𝒑𝒊𝒐́𝒏 🎶 pic.twitter.com/33EtWKXdWK
— RC Celta (@RCCelta) May 10, 2025