Las lesiones de Pablo Durán y Óscar Mingueza se quedan en un susto

-
El delantero sufrió un golpe en las costillas
-
El defensa, un pisotón sin consecuencias
-
El uno a uno de los jugadores del Celta: sobresaliente coral con sabor a Europa
Pablo Durán y Óscar Mingueza tuvieron que abandonar el campo lesionados. Los dos jugadores del Celta de Vigo no pudieron terminar el partido donde vencieron 3-2 al Sevilla FC. El delantero se llevó un durísimo golpe en las costillas tras un choque con Agoumé. El defensa se llevó un pisotón por lo que Cervi entró en su lugar en el minuto 75.
Claudio Giráldez, entrenador del Celta de Vigo, restó importancia a la gravedad de ambas lesiones. "Pablo se quedó sin aire, se asustó mucho, tema de costilla. Ya estaba caminando normal respirando. En ese momento no era capaz de incorporarse y esperemos que quede en nada", comentó el entrenador celeste antes de conocer que efectivamente el tomiñés no ha sufrido ningún daño.

Insistió en que Pablo Durán "ya estaba con una sensación mucho mejor. El golpe fue muy fuerte, chocaron de frente y no contaba con el golpe. Se ha asustado. Eso y que también estaba liquidado físicamente del gran esfuerzo que hizo".
Sobre Óscar Mingueza, autor del gol con el que el Celta volvió a ponerse por delante, explicó que se quedó en "nada, un pisotón. Iba a ser el cambio ya antes de ese pisotón. Tenía los tacos clavados en el empeine. Podía continuar pero decidimos por precaución y porque ya lo tenía pensado sustituirlo por Cervi".

Ambos jugadores podrán viajar esta semana a San Sebastián para afrontar la jornada 36 de Liga ante la Real Sociedad en Anoeta. Un partido donde Claudio Giráldez no podrá contar con Marcos Alonso, expulsado este sábado por una mano en el área.