Borja Iglesias sueña con seguir vistiendo la celeste: "Espero que no sea mi último partido en Balaídos"

-
Europa: "Queremos conseguir el pase a Europa por la afición"
-
Getafe: "La realidad es que estamos en una buena situación, dependemos de nosotros"
-
El uno a uno de los jugadores del Celta: Marcos Alonso, cara y cruz
Borja Iglesias disputó los últimos minutos del encuentro entre el Celta de Vigo y el Rayo Vallecano que terminó con derrota celeste por 1-2. Tras preparar una gran fiesta, ya que los de Claudio Giráldez solo necesitaban un empate para clasificarse para Europa, caer en Balaídos ha supuesto un jarro de agua fría para el cuadro vigués. La próxima semana, en Getafe, tendrán la última oportunidad.
"Queremos conseguir el pase a Europa por la afición", confesó en DAZN el Panda. El delantero deseó que este no sea su último partido de celeste: "Creo que no es el momento para pensar en situaciones individuales, pero es cierto que para mí es especial y espero que no sea mi último partido en Balaídos".
"Hoy es especial. Espero que no sea el último" ❤️
"Queremos conseguirlo por ellos" 🔊@BorjaIglesias9 y el que ha podido ser su último partido en Balaídos con la camiseta del @RCCelta #LALIGAenDAZN ⚽ pic.twitter.com/5BA5jITm7I
— DAZN España (@DAZN_ES) May 18, 2025
"Ha sido un partido muy igualado. La primera parte nos ha costado más generar ocasiones, en la segunda hemos llegado con más facilidad pero nos ha costado materializarlas", analizó el santiagués. "Ellos han estado muy acertados en las que han tenido. Son un equipo muy peligroso cuando juegan hacia adelante", agregó.
"La realidad es que estamos en una buena situación, dependemos de nosotros. Tenemos toda la ilusión puesta, lo conseguiremos el finde que viene", concluyó el delantero santiagués.
Pues lo tiene muy fácil : que pague su clausula de rescisión;que costó un pastizal para lo poco que ha rendido en el Betis,
Madre mía... A veces "parece" que es la propia prensa la que quiere generar mala hostia contra Borja Iglesias. Después de una muy mala temporada en el Betis, con una parte de la afición tratándole como si fuese un criminal, vuelve a su casa, a su tierra, y recupera su instinto goleador. ¿De verdad que os sorprende tantísimo que se quiera quedar? Solo nos quedar dar las gracias a Borja por todo lo que nos ha dado (gran parte de la Copa del Rey es gracias a él) y desearle lo mejor en el Celta (salvo contra el Betis, claro)