Claudio Giráldez, entrenador del Celta de Vigo, quiso lanzar un mensaje de optimismo tras la derrota ante el Rayo Vallecano. Los vigueses se jugarán en la última jornada de Liga su clasificación para Europa. Lo harán ante el Getafe CF, que ya no se juega nada. Sin embargo el técnico celeste recordó lo complicado que es vencer a los equipos de José Bordalás.
El entrenador celeste, tras analizar el partido en el que cayeron ante el Rayo Vallecano en Balaídos, quiso pasar página de manera inmediata. Claudio Giráldez ya está centrado en el partido del próximo sábado en el Coliseum: "Me espero un partido complicado porque todo el mundo es profesional y jugamos contra el Getafe que sabemos lo caro que vende cada partido".
Claudio Giráldez aseguró que este sábado ante el Getafe toca "ser solventes y hacer un partido un partido bueno porque es un equipo que vende muy caro cada metro". De los de José Bordalás apuntó que son "muy difíciles de dominar, como nos pasó en el partido de ida".
El técnico se mostró confiado en las posibilidades de su plantilla para ganar en Getafe: "Tenemos recursos para ganar en cada campo. Es que estoy muy tranquilo, es que lo hubiese firmado no hace ocho meses, hace dos o tres semanas".
El porriñés aseguró que "hubiese firmado llegar en este momento de la temporada así, séptimo y con el equipo en un buen momento de juego, físico, dependiendo de nosotros. Creo que tenemos que estar contento".
El mensaje a sus jugadores es que desde este lunes van a estar completamente enfocados en el partido del sábado: "Solo hay que ver la clasificación, hacer balance, estar tranquilos, ver el partido repetido, valorar todo lo que hemos hecho bien y saber que tenemos que estar concentrados en el fútbol".