Borja Iglesias, tajante con su futuro tras meter al Celta en Europa League: "Quiero quedarme"
-
"Estoy a tope, quiero quedarme", dijo eufórico en el Coliseum
-
Tiene contrato con el Betis hasta 2026
-
La afición del Celta se acuerda del Deportivo de La Coruña en el Coliseum con el gol del Alavés
El RC Celta de Vigo ha logrado este sábado una remontada ante el Getafe CF en la última jornada de LaLiga EA Sports que le permite cumplir el sueño: volver a Europa. Y además a la Europa League, codeándose con el segundo grupo de los mejores equipos del viejo continente. Borja Iglesias fue uno de los protagonistas de la remontada al anotar el gol del empate y dejando claro, tras el encuentro, que quiere quedarse en Balaídos.
"Si te digo que sí, no miento. Era difícil pero tenía la ilusión. Ojalá. Estoy a tope, quiero quedarme. No depende sólo de mí. Espero que podamos vivir este camino juntos", declaró en Movistar cuando le preguntaron por su futuro y por la posibilidad de quedarse en el Celta.
Cabe recordar que el delantero llegó el pasado verano en calidad de cedido y sin opción de compra, por lo que sigue perteneciendo al Betis, con el que tiene contrato hasta 2026. Ahora, el propio jugador ha confesado por primera vez de forma tajante que su ilusión es quedarse para jugar en la Europa League, misma competición que también disputará el cuadro verdiblanco el próximo curso.
Borja Iglesias, de los nervios a la euforia
"Lo he pasado mal hoy. Estaba nervioso. Creo que el grupo y el club lo merecen. Es muy bonito", culminó el delantero, dando valor al séptimo puesto que ha logrado el Celta esta temporada.
Una euforia que se contagió entre los aficionados y entre los jugadores, como no podía ser de otra forma. Óscar Mingueza también mostró su felicidad: "Muy contento de poder vivirlo con toda esta gente. Muy contento porque el equipo se lo merece, hemos trabajado muy duro".
Y Fran Beltrán, en la misma línea, tuvo palabras para su afición: "Nos ha costado. Una puta locura la gente. Han hecho muchos kilómetros por nosotros. Esto es gracias al trabajo. Nos lo merecíamos".
