Celta y Rayo Vallecano fuman la pipa de la paz tras el caso Pathé Ciss

-
El Celta pidió disculpas al Rayo Vallecano y explicó que no hizo una oferta a Pathé Ciss
-
La dirección deportiva busca un jugador que pueda actuar en medio campo y defensa
-
El Celta avanza por el fichaje de Juan Cruz
El Celta de Vigo, ante el enfado del Rayo Vallecano por haber contactado con Pathé Ciss, ha llamado a la entidad franjirroja para explicar los movimientos que habían hecho por el centrocampista senegalés de 31 años. Una llamada que se produjo tras constatar el club vigués por la prensa del enfado mayúsculo del conjunto madrileño por haber sondeado a uno de sus jugadores sin habérselo comunicado previamente.
Tras esta conversación todo ha quedado aclarado. El Celta pidió disculpas al Rayo Vallecano si entendían que se habían extralimitado. El club vigués solo sondeo al entorno del jugador y al propio futbolista si estarían interesados en negociar su fichaje por el Celta.

En ningún caso se presentó una oferta en firme a Pathé Ciss. El Rayo Vallecano aceptó las explicaciones dadas por el club celeste y la relación entre ambas partes ha vuelto a la normalidad tras unas horas complicadas donde el conjunto presidido por Martín Presa llegó a plantearse la posibilidad de denunciar al Celta.
El Celta quiso dejar claro que su manera de proceder siempre es correcta y que jamás se hubiesen planteado ofrecer una oferta en firme por un futbolista con contrato en vigor con otro club.
El jugador senegalés sí mostró su interés en conocer en mayor profundidad la propuesta que podría trasladar el Celta. En Vigo buscan un futbolista, potente en lo físico, que pueda desempeñar la doble función de centrocampista y central para apuntalar la plantilla que disputará esta temporada tres competiciones.
El Rayo Vallecano, que no quiere desprenderse de Pathé Ciss, se remite a su cláusula de rescisión de 10 millones de euros. El Celta de Vigo no está dispuesto siquiera a acercarse a esa cantidad para contratar a un jugador de rotación por lo que seguirán buscando en el mercado una opción que encaje mejor en los parámetros económicos del club.