Carlos Domínguez: "Jugar Europa con el Celta es un sueño"

-
El canterano ha renovado su contrato hasta junio de 2028
-
"Estoy muy contento de seguir unido al equipo de mi vida", confesó.
-
Claudio Giráldez: "El Celta llega preparado, con ganas y las cosas claras"
El defensa Carlos Domínguez afirmó este domingo que jugar la Europa League con el Celta de Vigo, con el que acaba de renovar hasta junio de 2028, es "un sueño" que hará realidad en el curso 2025/26 que arrancará en una semana con el debut en Liga ante el Getafe en el estadio de Balaídos.
"Jugar en Europa con el Celta es un sueño. Al principio, cuando consigues la clasificación, no te lo crees, así que esta temporada es para disfrutar, para enseñar al mundo lo que es el Celta", declaró el central tras firmar su nuevo contrato con el club celeste.

El canterano, al que todavía le restaba un año de contrato, no escondió su satisfacción por seguir vinculado al equipo en el que entró con 11 años en categoría benjamín.
Con su renovación el Celta de Vigo prosigue con su política de garantizarse la continuidad de muchas de sus piezas. En los últimos meses han ampliado su contrato Sergio Carreira, Yoel Lago, Williot Swedberg o Manu Fernández. Los siguientes en hacerlo serán Óscar Mingueza y Marcos Alonso.
"Estoy muy contento de seguir unido al equipo de mi vida, en mi casa. Cuando debuté era un chaval de 20 años, ahora tengo más experiencia después de varias temporadas en el primer equipo", admitió.
"Unha ledicia seguir no club da miña vida" 😍@CarlosCelta8 comparte as súas emocións en #AbancaBalaídos tras renovar ata 2028.
👉 https://t.co/r4vHHzEwTL 👈 pic.twitter.com/OyuOhpHPb6
— Celta (@RCCelta) August 10, 2025
Carlos Domínguez debutó con el primer equipo el 9 de mayo de 2021 en un partido que enfrentó al Celta del Chacho Coudet con el Villarreal. Desde ese momento, suma 56 partidos en LaLiga y 9 en la Copa del Rey.
"Acumular partidos en Primera División es lo que más he notado porque siento que tengo más experiencia", incidió el defensa. También aplaudió la decidida apuesta de Claudio Giráldez por los jugadores de la casa.
"Ahora que estamos muchos canteranos en el primer equipo, el objetivo debe ser seguir creciendo, poder mantener al club lo más alto posible y estar compitiendo al máximo nivel durante muchos años", concluyó.