El mensaje de Giráldez a Aidoo y Cervi: "Espero que tengan claro lo que yo pienso"

-
El entrenador no cuenta con ambos futbolistas y se les busca una salida
-
Franco Cervi se postula como llave del Celta en el mercado por un cambio de postura
Claudio Giráldez no cuenta con Joseph Aidoo y Franco Cervi. Por segunda jornada consecutiva ambos futbolistas se han quedado fuera de la convocatoria. La dirección deportiva del Celta de Vigo trabaja en encontrarles un equipo para así poder acometer otras operaciones como el fichaje de Denis Suárez. El entrenador, este viernes en la rueda de prensa previa al partido ante el RCD Mallorca, corroboró que tanto el defensa como el volante son conscientes de su delicada situación deportiva.
"Hablé con todos. Todo el mundo sabe lo que pienso sobre ellos. Todo el mundo espero que tenga claro lo que yo pienso y a partir de ahí a ver qué va pasando", señaló el entrenador celeste al ser cuestionado por ambos futbolistas. Claudio Giráldez tiene otras preferencias por lo que Joseph Aidoo y Franco Cervi podrían pasarse un año en blanco si no salen del Celta.

En caso de que no logren un nuevo destino para los dos futbolistas Claudio Giráldez apunta que buscará utilizarlos para que sean útiles al Celta con o sin minutos en el campo: "Si todo el mundo continúa yo tengo muy buena relación con todos. Creo que todo el mundo nos puede aportar".
Subrayó que "Somos 28 jugadores en dinámica que sabemos que es difícil que todo el mundo pueda tener el protagonismo que a él le gustaría y en eso intentaremos coordinarlo de la mejor manera posible". De ahí que haya recomendado a Joseph Aidoo y Franco Cervi que lo mejor para ellos es salir del Celta.

Hasta el momento la dirección deportiva no ha sido capaz de encontrar una oferta que satisfaga al central ghanés o al carrilero argentino. El club sigue trabajando para que su salida se desbloquee en estos últimos días de mercado. Claudio Giráldez confía en que antes del 1 de septiembre haya situaciones en la plantilla que se pueda acelerar para completar perfiles que faltan como un enganche con último pase.
"Nivel tenemos, hay alguna carencia puntual en algún perfil pero que creo que lo podemos suplir. Veremos qué pasa de aquí a final de mercado. Tenemos soluciones para poder competir contra cualquier rival. Estoy tranquilo pero tenemos que estar con los ojos abiertos para lo que pueda pasar estos días", concluyó el entrenador celeste.