Moraleja de Iago Aspas tras dejarse dos puntos en Son Moix: "El que perdona lo paga"

-
El gol de Mateu Morey: "Ao hemos defendido bien, nos hemos confiado".
-
RCD Mallorca 1 - 1 Celta de Vigo: Mateu Jaume amarga al Celta y rescata el empate en Son Moix
Iago Aspas, capitán del Celta de Vigo, analizó el empate cosechado por los suyos ante el RCD Mallorca en Son Moix. El delantero se mostró contrariado por haber perdido dos puntos cuando acariciaban la victoria con la yema de los dedos. "En Primera no se puede perdonar", subrayó.
El moañés, elegido el mejor jugador del partido, reconoció que se siente "contento de poder ayudar dentro del campo". También aclaró el motivo por el que el árbitro le sacó la tarjeta amarilla tras haber sido sustituido: "Le dije que había hecho falta a un compañero y Mojica sacó los brazos. No se puede salir del banquillo y me he llevado la amarilla".
Sobre el partido y el gol de Mateu Morey confesó que "al final no hemos defendido bien, nos hemos confiado pensando que salía" el balón por línea de fondo pero "el campo estaba seco". Lamentó el tener que jugar "a las cinco de la tarde con este calor... no es lo más adecuado".
📐 El escuadrazo de Mateu Morey.
El tanto de la igualada del @RCD_Mallorca. #LaCasaDelFútbol #LALIGAEASPORTS pic.twitter.com/RU7RqOBY8m
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) August 23, 2025
"Creo que teníamos el partido bastante controlado. Tuvimos tres ocasiones para hacer el 0-2 y cuando perdonas pues es lo que pasa en Primera División", reconoció Iago Aspas.
El delantero negó que haya algún tipo de ansiedad en el equipo tras dos jornadas: "Tensión, para nada. Sí es cierto que tenemos las expectativas muy altas, como todos los equipos a principio de temporada. Llevamos un duro varapalo el otro día pero nos vino bien".