Mercado cerrado en el Celta: Giráldez se queda sin el ansiado fichaje de "una guinda"

-
El técnico no podrá contar con un centrocampista ofensivo para completar la plantilla
-
Se cierra el mercado con fichajes sorpresa y un Getafe que cierra seis inscripciones de golpe
Salvo sorpresa mayúscula de última hora en A Sede del Celta de Vigo no se esperan movimiento en el último día del mercado de fichajes. Claudio Giráldez no tendrá a su disposición la tan deseada y solicitada "guinda" ante la imposibilidad de dar salida a ningún futbolista de la actual plantilla. En el club también descartan en estos momentos que se puedan realizar rescisiones de contrato con los jugadores que no entran en los planes de Claudio Giráldez.
El club buscaba, ya contra el reloj, lograr la salida de Joseph Aidoo y Franco Cervi. Claudio Giráldez no cuenta con ellos. Su marcha era fundamental para pelear por el fichaje de un centrocampista de corte ofensivo. La negativa de ambos a abandonar el Celta ha paralizado cualquier tipo de operación.

Tampoco se moverá la portería ya que ni Iván Villar ni Marc Vidal han querido salir del club. De esta manera, aunque el cuerpo técnico deseaba la llegada de un meta que compita con Andrei Radu, este fichaje tampoco se llevará a cabo.
En los últimos días también se vio con buenos ojos el traspaso de Fran Beltrán, que se encuentra en su último año de contrato. El centrocampista tampoco vio con buenos ojos la opción de salir del Celta en este mercado. Sin negociaciones activas por su renovación si nada cambia en los próximos meses esta será su última temporada en Vigo.

Ante la imposibilidad de dar salida a ningún futbolista el club tampoco se plantea la posibilidad de rescindir el contrato de ninguno de los jugadores de la actual plantilla al no lograr con ninguno de ellos un acuerdo para que renunciasen a una parte de su ficha.
De esta manera Claudio Giráldez competirá, al menos hasta el mes de enero, con 28 jugadores en dinámica de primer equipo. Dos de ellos, Joseph Aidoo y Franco Cervi, no cuentan para el cuerpo técnico. Con esta plantilla afrontarán el primer tercio del curso en la que jugarán seis partidos de Europa League.
Lo de la directiva del Celta es de traca, jugamos en Europa 8 partidos más y hacen 3 fichajes, es para reírse por no llorar, son unos impresentables de verdad, es para olvidarse de este equipo para siempre. Es la