Claudio Giráldez, respira tras la primera victoria del Celta: "No hemos merecido ganar"
-
Reconoce que "me he equivocado en cosas del planteamiento"
-
Ferran Jutglà no pudo contener las lágrimas tras acabar en el Celta con un largo bache
El entrenador del Celta de Vigo, Claudio Giráldez, dijo este domingo que la primera victoria del curso en la liga, cosechada en El Sadar ante CA Osasuna con un ajustado 2-3 logrado en el minuto 88, les va a "relajar mucho". Aún así el técnico, en un alarde de sinceridad, reconoce que "no hemos merecido ganar".
"Es fundamental que entendamos que tenga que haber una aportación del banquillo como la ha habido hoy y me alegro mucho. En la segunda parte hemos llegado más veces a Ristic y Bryan", analizó el míster del cuadro celeste, que reconoció que también pudieron "perder el partido".
"No hemos merecido ganar el partido, pero la justicia y estar unidos hace que este tipo de partidos acabe cayendo de nuestro lado. Nos va a relajar mucho", señaló.
"Estoy muy contento por la unidad del vestuario, por cómo todo el mundo sabe cuándo tiene que estar en el campo y cuándo no. Hemos sido capaces de sacar el partido adelante", destacó.
Si, quedamos 2-3 ✅ pic.twitter.com/wSPgNNWjVk
— Celta (@RCCelta) October 26, 2025
"Me he equivocado en cosas del planteamiento. Siendo más reconocibles y arriesgando más, nos ha salido bien y más allá del partido de hoy me quedo con los tres puntos. Muy contento por los chicos", afirmó un Giráldez.