Preocupación por el estado físico de Andrei Radu y Javi Rodríguez: "Hay que hacerle pruebas"
- 
Al portero rumano se le enganchó un dedo mientras que al defensa se le subieron los isquiotibiales
 - 
La gran tarde de Óscar Mingueza, gol y asistencia: "Eso ha sido un poco más de suerte"
 
La victoria del Celta de Vigo ante el Levante UD llega con un importante peaje. Andrei Radu, uno de los mejores del equipo, tiene molestias importantes en un dedo mientras que a Javi Rodríguez se le han subido los isquiotibiales por lo que dependiendo de la gravedad de ese problema muscular será duda de cara al partido del próximo jueves en Croacia ante el Dínamo de Zagreb.
Andrei Radu tuvo que ser atendiendo en la primera mitad tras una gran intervención en un durísimo disparo de chilena de Etta Eyong. El portero rumano notó de manera inmediata dolor en su mano. Tuvo que ser atendido por los servicios médicos celestes mientras calentaba Iván Villar.
Finalmente pudo acabar el partido. Incluso realizó otra gran parada, tapando un disparo de Etta Eyong que se iba a la escuadra del primer palo. Ahora, tal como ha avanzado Claudio Giráldez le tendrán que hacer pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión en la mano.
"Javi se le subieron los isquios en ese momento", reveló el entrenador del Celta. "Venía de varios partidos sin jugar, mucho calor y en el salto nota algo ahí. No creo que sea nada importante", agregó Claudio Giráldez sobre el estado físico de Javi Rodríguez.
Sí preocupa mucho más la posible lesión del portero. El rumano ya llegó tocado al partido de Liga ante el Levante. "A Radu hay que hacerle pruebas, se le queda enganchado un dedo. Ya venía con alguna molestia en esa mano", señaló Claudio Girádez.