Ángel Arcos, tras la remontada del Fortuna: "¡Tenemos los huevos enormes!"
-
Fredi Álvarez alabó al jugador: "Es un chico muy listo, muy inteligente, va por delante de su edad"
-
Andrés Antañón no le pone límites al Celta Fortuna: "Para mí personalmente ganar la liga"
Ángel Arcos, extremo izquierdo del Celta Fortuna, fue clave en la remontada del equipo este sábado en Barreiro ante el Talavera. Los vigueses perdían 0-3 al descanso. En el 91' Bernard Somuah puso el cuarto para los de Fredi Álvarez se llevasen los tres puntos colocándose segundos en la clasificación con 21 puntos. Su entrenador confesó que en el club "tenemos muchas esperanzas con él".
El de O Rosal mostró toda su efusividad en redes sociales tras el 4-3 con el que terminó el partido. "Tenemos los huevos enormes!!!", escribió en Instagram el atacante del Celta Fortuna.
Ángel Arcos, que volvía tras superar una rotura fibrilar que le impidió debutar con el primer equipo en la Copa del Rey, cuajaba una segunda parte extraordinaria. Fredi Álvarez, su entrenador, alababa su partido y el crecimiento que está experimentando el extremo en los últimos meses.
"Es un chico muy listo, muy inteligente, va por delante de su edad. Es un chico que está entendiendo que necesita hacer trabajo de fuerza, de gimnasio porque él tiene unas cualidades innatas pero a ese talento innato hay que añadirle trabajo", señaló el técnico del Celta Fortuna en sala de prensa.
Destacó Fredi Álvarez que este trabajo de gimnasio para coger fuerza y cuerpo "lo está haciendo muy bien con nuestros readaptadores y preparadores físicos". "Es un chico listo, entiende lo que necesita para llegar a dónde él quiere. Venía de una lesión, venía de dos semanas fuera del equipo y ha sido capaz de jugar 45 minutos", agregó.
Fredi Álvarez subrayó que "tenemos puestas muchas esperanzas en él". Sobre su fortalecimiento físico apuntó que ser equilibrado: "No le vamos a enseñar como regatear, eso ya lo tiene. No le vamos a hacer ganar velocidad porque eso ya lo tiene".
😂😂😂 pic.twitter.com/2wNmv6ySrw
— Canteira Celeste (@CanteiraCeleste) November 8, 2025
"Es un equilibrio, tiene que entender que para aguantar disputas y choques necesita estar más fuerte. Él lo sabe y a partir de ahí buscar ese equilibrio que no le haga perder la chispa que tiene", concluyó Fredi Álvarez.