Ángel Arcos, debut agridulce con el Celta: "Cuando fallé no me lo podía creer"
-
El de O Rosal confiesa que "no fue el debut soñado"
-
Uno por uno del Celta ante el Ludogorets en Europa League: suspenso casi general con una hora para olvidar
El extremo de 19 años Ángel Arcos debutó este jueves con el Celta de Vigo en la Europa League. El de O Rosal, formado desde niño en A Madroa, reconoció que "no fue el debut soñado" porque perdieron ante el Ludogorets búlgaro. Lamentó el gol que falló que hubiese supuesto el empate 1-1 antes del descanso.
"No fue el debut soñado porque quería que viniese acompañado de la victoria, pero estoy muy contento y agradecido por esta oportunidad", comentó el atacante celeste tras ser titular este jueves con el primer equipo.
El futbolista del Celta Fortuna, que afronta su primer año de senior, explicó cómo vio la ocasión que tuvo en los últimos instantes de la primera parte cuando el conjunto búlgaro ganaba 1-0.
"Estaba a un metro de la portería y cuando fallé no me lo podía creer. Esto me servirá de mucho", afirmó Arcos, quien confesó que en la primera parte estuvieron "un poco despistados" y en la segunda les faltó "tiempo" para remontar el partido.
🗣️ Da bancada ao campo 🏟️
Na imaxe superior, Óscar Marcos e Angelito Arcos, agora no #CeltaFortuna, no #CeltaRealSociedad da #CopaDelRey 23/24.
Na imaxe de abaixo, o propio Ángel Arcos na súa estrea como xogador do Celta.
Só ti podes entendelo 🩵 pic.twitter.com/Bswx1GMjqR
— Celta (@RCCelta) November 27, 2025
"Pero me quedo con el orgullo que tuvo el equipo para ponernos 3-2 en el marcador", concluyó el canterano del Celta. Por último dio las gracias a los más de 500 aficionados celestes que hicieron miles de kilómetros para estar este jueves en Razgrad apoyando al equipo: "Solo se les escuchaba a ellos".