Igual tiene que tener más minutos...
No está el Real Madrid sobrado de efectivos en ataque, como se ha demostrado ante la Atalanta. El partido de UEFA Champions League fue un mal partido de nuevo de los jugadores de la zona ofensiva donde el que más destacó fue la gran sorpresa de Zidane en el once inicial: Isco Alarcón.
El de Arroyo de la Miel acompañó a Marco Asensio y a Vinícius en un puesto de 'falso nueve' que hacía tiempo que no ocupaba. Desde allí realizó una labor no muy distinta a la de Karim Benzema, saliendo mucho del área para mover el balón por la parcela ofensiva junto a Kroos y Modric.
Un gran pase de primeras a Ferland Mendy provocó la jugada que marcaría el partido. Freuler derribó al lateral francés y vio una tarjeta roja directa que, junto a la lesión de Zapata, cortaría de raíz el peligro de la Atalanta.
Isco siguió dejando detalles de calidad como un pase con caño incluido que Vinícius desaprovecharía. Incluso pudo anotar el propio mediapunta malagueño con un gran movimiento en el área, antes de que la defensa despejar a córner.
Incluso Zidane se rindió a su partido después de varios encuentros en los que Arribas le había ganado en la rotación: "Sí, es verdad. Hace tiempo que no jugaba tanto tiempo, lo ha hecho muy bien en una posición que no era la suya. Ha hecho un buen partido y sabemos lo que nos puede dar. Era importante hacerlo jugar y lo ha hecho bien".