El padre de Haaland le echa la culpa a la afición del Real Madrid de su show en el Bernabéu
El padre de Haaland la lió en el Bernabéu. Su forma de actuar provocó que se tuviera que marchar del palco en el que estaba viendo el mal partido de su hijo, Erling Halaand, en la ida de las semifinales de la Champions League que jugaron el Real Madrid y el Manchester City (1-1).
Después del revuelo que se ha montado, Alfie Haaland explicó que se tuvo que marchar de su palco en el Santiago Bernabéu porque los aficionados del Real Madrid no estaban "contentos" con su celebración del polémico gol de Kevin de Bruyne. Aunque la Cadena Ser también informó que al comienzo de la segunda mitad, comenzó a tirar cacahuetes a los aficionados que estaban más cercanos a su ubicación en las gradas.
La explicación del padre de Haaland
El padre de Haaland, que fue en su día también jugador del Manchester City, fue grabado por los aficionados mientras se marchaba de su palco, al tiempo que dirigía gestos obscenos a la afición del Real Madrid. El noruego publicó un tweet en el que explicó que la culpa fue de la afición blanca. "El Real Madrid no estaba contento con que celebráramos el gol de Kevin de Bruyne. Los aficionados no estaban contentos con el 1-1", dijo el padre de Haaland en su cuenta de Twitter.
Ok. RM was not happy we were celebrating KDB goal. Other than than that we had to move because RM fans not happy with 1-1 https://t.co/PWpk6EAPUp
— Alfie Haaland (@alfiehaaland) May 10, 2023
Haaland no estuvo
La ferocidad goleadora del cotizado delantero noeruego se apagó en el Santiago Bernabéu. El sistema defensivo del Real Madrid supo desconectar a Haaland del partido, gracias, en gran parte, a la labor de Antonio Rüdiger, y no generó peligro alguno en la portería de Courtois a pesar de su registro goleador esta temporada.