Kylian Mbappé habla por primera vez desde junio y no oculta su tremendo enfado
-
Mbappé rompe su silencio tras la derrota en San Siro
-
Se mostró decepcionado con el rendimiento del equipo
Kylian Mbappé fue el elegido para dar la cara ante los medios de comunicación tras la derrota del París Saint-Germain ante el AC Milan. Los de Luis Enrique vieron cómo se les escapó un partido que empezaron ganando y sumaron su segunda derrota en los cuatro partidos de esta fase de grupos. Ante tal tesitura, fue la estrella del equipo quien compareció en sala mixta al término del choque.
Kylian Mbappé no oculta su enfado
El delantero francés se colocó ante los micrófonos y no ocultó su enfado por la derrota de su equipo, que se jugará la clasificación en los dos últimos partidos. "Es una derrota, una segunda derrota fuera de casa, nunca es fácil perder, estamos decepcionados. Fallamos en bastantes cosas e intentaremos responder en casa contra el Newcastle", manifestó el atacante galo, que no hablaba en público desde el pasado mes de junio.
El '7' no encontró respuesta para el mal momento que vive su equipo lejos del Parque de los Príncipes. Los franceses ya cayeron goleados por 4-1 ante el Newcastle en Inglaterra. "No lo sé, no lo sé. Estamos decepcionados, intentamos poner todos los ingredientes de nuestro lado para ganar, pero no fue así", fueron las palabras tras el 2-1 en contra que se llevaron de San Siro.
Su futuro y la Champions League
La pregunta era obligada. Al internacional galo le cuestionaron sobre las posibilidades que tiene de ganar la Champions League si continúa ligado al club parisino en el futuro. Un futuro que es una incógnita y del que sigue sin dar pistas. "El primer objetivo es ganar el próximo partido contra el Newcastle. Eso es lo más importante en este momento", fueron sus únicas declaraciones sobre lo que está por venir.
En la misma semana que el Real Madrid sacaba un comunicado negando cualquier tipo de negociación con el capitán francés y que su presidente volvía a relatar un futuro con él en París, Kylian Mbappé ha roto su silencio. Aunque las dudas siguen volando a su alrededor.