Manu Carreño y el fracaso del PSG: "Los millones pueden dar la felicidad, pero no la Champions"
-
Manu Carreña habla del nuevo fracaso del PSG en Champions a pesar del dinero en fichajes
-
Al-Khelaifi y su enfado cuando le preguntan por la continuidad de Luis Enrique
Muchos millones invertidos para ganar la Champions y el PSG una temporada más se queda a las puertas de ganarla. En los últimos años ha hecho grandes inversiones, pero nada ha hecho que ganen el título.
Manu Carreño habló de ello precisamente. "Desde que Catar compró al Paris Saint Germain, año 2012, no sé cuánto dinero se ha podido gastar en entrenadores, por no hablar de lo que se han gastado en jugadores. Aproximadamente unos 2.000 millones y se vuelven a quedar sin la gran asignatura pendiente. Conclusión, Al-Khelaifi, el dinero puede que dé la felicidad, pero no la Champions", terminó diciendo el presentador de ElDesmarque.
El Borussia Dormtund fue el equipo que impidió que el PSG llegue a la final del campeonato europeo. El club alemán y los palos, que durante la eliminatoria dieron seis, pero la suerte no estaba de su lado.
El conjunto germano jugará su tercera final de la máxima competición europea, que alzó en 1997 tras derrotar a la Juventus de Turín y perdió en 2013 contra el Bayern de Múnich.
Los de Edin Terzic supieron mantener a raya al PSG de Luis Enrique, que le puso mucho empuje, estrelló cuatro balones en el palo, tras los dos de la ida, y echó de menos más aportación de su estrella Kylian Mbappé.
El PSG se vuelve a quedar por el camino
El equipo francés, que buscaba su segunda final tras la de 2020 que perdió ante el Liverpool, pero vio como el multimillonario proyecto catarí de la capital francesa volvía a toparse con su gran objetivo, la Liga de Campeones.
El segundo finalista saldrá del duelo de este miércoles entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich, que empataron a 2 en la ida en Alemania.
A pesar de la derrota del PSG, Luis Enrique no sale señalado de esta eliminación y Al-Khelaifi tras el partido dejó más que clara que la confianza en él sigue intacta.
Se apresuró a asegurar que el rumbo marcado por Luis Enrique será el que siga el PSG en los próximos años, lo que demuestra la satisfacción que existe en los despachos con el trabajo del entrenador, que ha arrastrado a los aficionados y a una buena parte de la prensa.
El entusiasmo del técnico arrastró a toda la ciudad y la inercia parece continuar, porque su nombre encarna la nueva era, la que se abrirá con la salida de Kylian Mbappé, la última gran estrella planetaria tras el adiós de Lionel Messi y Neymar.