El PSG ha anunciado este lunes la convocatoria de Luis Enrique para el segundo partido de la nueva Champions League, en el que el cuadro parisino se enfrentará al Arsenal en Londres. Una convocatoria que está marcada por la ausencia de Ousmane Dembélé, que se ha quedado fuera por "motivos disciplinarios", según aseguran varios medios francesas.
El diario L'Équipe asegura que se trata de una "sanción disciplinaria" derivada de lo sucedido en el último partido del PSG ante el Rennes en el Parque de los Príncipes, que acabó 3-1 para los parisinos.
Dembélé fue titular, pero sustituido a lo largo de la segunda mitad. El citado diario asegura que Luis Enrique criticó el rendimiento del atacante y sus decisiones en determinadas fases del encuentro. Los dos habrían tenido una acalorada conversación ya en los vestuarios, pero el técnico no entendió las explicaciones del jugador.
Horas después, Luis Enrique ha decidido dejar a Dembélé fuera de la convocatoria para el Arsenal-PSG, uno de los grandes partido de esta segunda jornada de la Champions.