Luis Enrique y su peculiar celebración cuando ganaba con el Celta: "Nos tomábamos un gin-tonic"
-
Luis Enrique va a estrenar una serie ducmental sobre su vida personal y profesional
-
Luis Enrique dirigió al Celta en la 2013/14
-
El nuevo 'palo' de Luis Enrique a la prensa ante el favoritismo del PSG: "Por eso no saben casi nada de fútbol"
El técnico del París Saint Germain, Luis Enrique Martínez, ha recordado parte de su etapa como entrenador del Celta de Vigo en la serie documental que estrenará Movistar sobre la faceta profesional y personal del míster asturiano.
Bajo el título No tenéis ni p*** idea, Luis Enrique deja al descubierto su faceta más íntima tanto en el plano personal como profesional. En una entrevista previa antes del estreno de la serie, el entrenador del PSG ha hecho referencia a su estancia en Vigo a la hora de hablar de valorar una victoria cuando dirige a un equipo.
Luis Enrique ha asegurado que "la victoria dura diez minutos, la cerveza que nos tomamos después poco más... No hay tiempo para saborear la victoria".
Es entonces cuando ha hecho referencia a su etapa como míster celeste con una divertida anécdota: "Recuerdo cuando estábamos en el Celta de Vigo, yo no soy de beber, salvo una cervecita o dos de vez en cuando, en el Celta nos tomábamos un gin-tonic cada vez que ganábamos, ganábamos poco, aunque en la segunda parte de la temporada y dije: 'oyeee'".
Para el entrenador asturiano, la costumbre de tomarse ese gin tonic "era como saborear una victoria". Asimismo, señala que "piensas Cuando estemos en el Barça vamos a disfrutar la de Dios... y no es así".
Luis Enrique y su etapa en el Celta
No es la primera vez que el míster asturiano hace referencia a su paso por Balaídos. Durante la disputa del Mundial de Qatar hace casi dos años, en su faceta de stremaer, se refirió "en el Celta pasé uno de mis mejores años como entrenador. Era un reto interesante y tuve mucha suerte de que Torrecilla y la gente del Celta me ficharan y decidieran que fuera su entrenador".