Pero como decíamos, lo más interesante pasó en la grada. Con 0-0 en el marcador y 19 minutos de juego, las cámaras de la retransmisión televisiva enfocaron a la grada visitante en dónde se encontraban los aficionados del Bayern de Múnich.
Las imágenes del aficionado en cuestión han puesto en boca de todos el nombre de la 'cocaína de la pradera'. También llamados Wiesn Koks, es una especie de cocaína legal que se hizo muy popular en Alemania durante el Oktoberfest. Según las informaciones, estos polvos blancos serían una mezcla de azúcar y mentol que produce un efecto de descongestión nasal.
"Su inhalación va a producir heridas en los tejidos, en el tabique, en las fosas nasales y va a provocar ulceraciones. Esto llega a los pulmones, que no están preparados para acumular estas sustancias... Da igual que el azúcar y el mentol sean inocuos y legales. Lo importante es saber que las partículas de azúcar que inhalas ahí son totalmente destructivas para las fosas nasales, que es una zona con muchas bacterias", explicó el doctor Alberto Borobia en 'El Mundo' en 2017.