La mano absurda del Aston Villa que acabó en penalti: Dibu Martínez y Mings ni se dieron cuenta
-
El portero argentino cometió un penalti con el central del Aston Villa
-
Encajaron el primer gol en Champions
El Aston Villa está siendo uno de los equipos revelación de la nueva Champions League. Tanto por venir de ganar todos los partidos hasta no haber encajado ni un solo gol, el equipo de Unai Emery parecía una máquina perfecta hasta que cometieron uno de los errores más absurdos con el Dibu Martínez implicado en la acción.
Acostumbrados a su carácter extravagante y sus paradas apoteósicas, el guardameta argentino cometió un despiste tremendo junto con el central Tyrone Mings. Todo ocurrió al poco tiempo de arrancar la segunda parte con empate a cero en el marcador ante el Brujas después de unos primeros 45 minutos donde los ingleses ya tuvieron varios avisos en Bélgica.
En un saque de puerta, el Dibu Martínez se la pasó en corto al central inglés y éste se la devolvió con la mano como si el juego no se hubiese reanudado. Un tremendo fallo que hizo que rápidamente los jugadores del Brujas fuesen al árbitro y éste pitase penalti. Ni el portero ni el defensor protestaron la acción mientras la cara de Emery era todo un poema, desconcertado por lo que había pasado segundos antes.
Hans Vanaken no falló desde el once metros y así fue el primer gol que concedió el Aston Villa en esta Liga de Campeones, rompiendo una racha que demostró que hasta uno de los equipos más en forma del campeonato puede cometer despistes de tal magnitud.
😱 SURREALISTA.
El penalti señalado en contra del Aston Villa tras el despiste entre el 'Dibu' Martínez y Mings.#LaCasadelFútbol #UCL pic.twitter.com/fGwHR5HQdr
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) November 6, 2024