La posible alineación del Barcelona y el Borussia Dortmund en la Champions League
-
El Barça quiere certificar su clasificación
-
Ronald Araujo podría entrar en la convocatoria
-
Ferran Torres hace del Real Betis su nueva víctima favorita: el equipo al que más goles ha marcado
El Barça vuelve a la Champions tras su tropiezo en el Benito Villamarín frente al Betis. Los de Hansi Flick buscarán olvidar lo ocurrido y reencontrarse con la victoria en la Champions y certificar el pase entre los ocho mejores en la máxima competición europea.
El conjunto azulgrana visitará el Signal Iduna Park para enfrentarse el Borussia Dortmund. El partido será el próximo miércoles a partir de las 21:00 horas.
La posible alineación del Barcelona frente al Borussia Dortmund
El Barça podría presentar una novedad en su visita a Alemania. Se trata de la vuelta de Ronald Araujo a una convocatoria cinco meses después de su lesión. El central uruguayo ya viene completando varias sesiones con el grupo, por lo que podría volver a una lista con el resto de la plantilla.
Hansi Flick parece que no tocará mucho el once del que disputó el partido en el Benito Villamarín. La duda podría estar en la presencia de Gavi en el once. Pero todo hace indicar que el técnico alemán no cambiará mucho en la visita a Alemania.
Iñaki Peña seguirá defendiendo la portería. En la línea defensiva Koundé y Balde serán los laterales, mientras que Iñigo Martínez y Pau Cubarsí. Marc Casadó, Pedri y Dani Olmo integrarán el centro del campo. Lamine Yamal y Raphinha acompañarán a Lewandowski en el ataque azulgrana.
La previa del Borussia Dortmund - Barcelona
El Barça visita al Signal Iduna Park para medirse al Borussia Dortmund. Un rival, reciente finalista de la Champions, con el que está empatado a doce puntos en la clasificación de la Champions. Por lo que se prevé un partido vibrante entre dos equipos con propuestas ofensivas.
Será un partido especial para Lewandowski. El delantero polaco volverá a la que fue su casa durante varios años y frente al equipo que le permitió convertirle en un delantero de primer nivel. El polaco llegó a disputar la final de Champions con el conjunto alemán bajo las órdenes de Klopp.