Luis Enrique, protagonista en la banda de París con su estrategia para que no lo escuche Unai Emery

-
El asturiano le daba indicaciones a sus jugadores
-
Pero no quería que su homólogo rival lo escuchara
-
Santi Cañizares advierte de lo que le espera a Luis Enrique con Unai Emery: "Va a plantar cara"
El PSG consiguió este martes encarrilar su billete a semifinales con una victoria clave ante el Aston Villa. Un duelo en el que los franceses consiguieron imponerse gracias a los goles de Doué, Kvaratskhelia y Nundo Mendes, y en el que Luis Enrique fue de nuevo uno de los grandes protagonistas.
El técnico asturiano, en pleno encuentro, lo dio todo en la banda del Parque de los Príncipes para dar indicaciones a sus jugadores con las que superar al cuadro de Unai Emery. Fruto de ello, dejó una de las imágenes que más han recorrido las redes sociales en las últimas horas, tapándose la boca para que su homólogo en el banquillo rival no pudiera escuchar sus indicaciones.
Luis Enrique provechó para levantar su chaqueta por el lado en el que se encontraba Unai Emery para que no pudiera escuchar sus órdenes tal y como demuestran las imágenes recogidas por Movistar.
La imagen de la banda en París
🤣 @LUISENRIQUE21 tapándose la boca con su chaqueta para que @UnaiEmery_ no escuchara sus indicaciones. #LaCasaDelFútbol #UCL pic.twitter.com/kq0ZGkkDJs
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) April 9, 2025
Luis Enrique valora la victoria de su equipo
Luis Enrique aseguró que pese a la victoria 3-1 conseguida en la ida de los cuartos no saldrán a especular en la vuelta y tratarán de conseguir la victoria. "El gol conseguido en el último minuto premia lo que hicimos los 90 minutos anteriores. No es un alivio, no saldremos a especular. Si queremos pasar a semifinales tenemos que salir a ganar. Especular no existe en nuestro vocabulario", aseguró.
"No sabemos jugar en bloque bajo, no lo trabajamos. Tendremos que hacerlo, porque el Aston Villa va a apretar, pero el objetivo será tener el balón y dominar", dijo.
Luis Enrique señaló que en el Villa Park el Aston Villa saldrá más ofensivo y eso les dejará más espacios: "Somos un equipo que sabe dominar las transiciones, tenemos jugadores rápidos, ellos saldrán a atacar y tenemos que aprovecharlo".

El técnico español destacó la capacidad de lucha de su equipo tras haber recibido el primer gol. "Nos ha pasado varias veces, que tenemos situaciones complicadas y seguimos de la mima manera, buscando recursos".
"Creo que el resultado refleja la diferencia entre ambos equipos y premia nuestra lucha y nuestro esfuerzo", aseguró.