¿Homenaje a Unai Emery? El Aston Villa confunde en su estadio el himno de la Champions ante el PSG

-
Las caras de los presentes eran de incredulidad
-
Minutos más tarde subsanaron el error
-
Luis Enrique provoca las risas en rueda de prensa antes del Aston Villa: "¿Qué se ha aburrido?"
Solo había que mirar las caras de los jugadores. Aston Villa y PSG se citaron este martes en la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League. El 3-1 de la ida obligaba a los ingleses a salir enchufados... aunque no lo hicieron del todo en los minutos previos al pitido inicial. O al menos el encargado de la megafonía de Villa Park.
Los futbolistas ingresaban al verde del templo inglés y posaban aguardando uno de los momentos más místicos en el fútbol de clubes del viejo continente: el himno de la Champions. Fue entonces cuando el Aston Villa se equivocó, aunque quién sabe si fue un homenaje a su técnico Unai Emery, uno de los reyes de la Europa League.
El Aston Villa confundió el himno de la Champions ante el PSG
Los presentes no daban crédito. Mientras desfilaban los protagonistas en Villa Park retumbaba el himno de la UEFA Europa League. Los Fabián, Dembélé y compañía escucharon extrañados una sinfonía que no correspondía a la competición que disputaban esta noche. Hasta los propios futbolistas parecían comentar esta inusual confusión entre ellos y se escucharon varios pitos entre los hinchas presentes.
Minutos más tarde, cuando ambas plantillas ya se dirigían a su campo para inmortalizar los respectivos onces titulares, el Aston Villa reaccionó y puso por megafonía los acordes de la Champions League. Tarde, pero el himno de la competición de las estrellas sonó en Villa Park.
— browlandgood (@browlandgood) April 15, 2025
El PSG no cayó en la confusión y se adelantó desde muy pronto en el marcador. En el minuto once de encuentro, Hakimi adelantó a los franceses enmudeciendo a Villa Park y allanando el camino hacia las semifinales del torneo para el equipo de Luis Enrique. El técnico español podría firmar una gran temporada tras alcanzar títulos domésticos.