Roberto Gómez señala el factor decisivo en esta Champions: "Están decidiendo todo los porteros"

-
El periodista extremeño apuntó a la figura de los porteros como la clave del éxito de Inter y PSG
-
Rubén Uría denunció que no se les otorguen los premios indiviiduales
-
Luis Enrique, ante un triplete histórico con el PSG sin Mbappé y una década después del Barça
El París Saint-Germain se citó con el Inter de Milán en la final de Múnich del próximo 31 de mayo después de imponerse al Arsenal en la vuelta de las semifinales de Champions. Los de Luis Enrique hicieron valer su ventaja extraída de la ida y gracias a la exhibición de Gianluigi Donnarumma se mantuvo durante los 90' del Parque de los Príncipes por delante de la eliminatoria.
Fabián Ruiz, con un auténtico golazo a la media hora de juego, y Achraf Hakimi, en el 72' sentenciaron el pase, pero sin duda el mejor del encuentro fue el guardameta italiano.

No se quedó atrás su homólogo gunner, David Raya, pues a pesar de encajar tres goles entre los dos encuentros, ha dejado numerosas acciones de gran valor. Entre ellas, un penalti parado a Vitinha.
Roberto Gómez destaca el papel de los porteros en esta Champions League
Y al igual que Donnarumma para el PSG, un día antes fue clave Yann Sommer para el Inter de Milán. Y Roberto Gómez, en ElDesmarque Madrugada, quiso reconocer el papel de los porteros en la Champions League.
El periodista extremeño, en su línea crítica con aquellos aficionados más panenkitas, técnicos del fútbol, ensalzó la figura de los guardametas. "Tenemos que quitarnos un poquito la careta. Mucho tecnicismo y mucho dibujito, pero resulta que los que están decidiendo todo son los porteros. Sommer contra el Barça, ahora Donnarumma, el año pasado Courtois...", deslizaba Gómez.
Rubén Uría coincidía con él y añadía una denuncia sobre la desaparición de esos futbolistas, después, en los premios individuales. "Estamos de acuerdo, pero el problema es que los grandes premios ignoran a los porteros. El año que el Balón de Oro lo ganó Benzema, con todo el cariño lo digo porque es un gran jugador, lo tuvo que haber ganado Courtois. Y este año tampoco le darán el Balón de Oro ni a Donnarumma ni a Sommer. Si queréis apostamos", sentenciaba el colaborador del programa presentado por Ricardo Reyes.
