El penúltimo paso antes de levantar el título. El Real Betis visita este jueves a la Fiorentina tras vencer en el encuentro de ida (2-1) y con la confianza "muy alta", tal y como admitió Ángel Haro, presidente verdiblanco, antes de viajar a Italia. Para la cita, ambos técnicos preparan dos alineaciones con mucha miga y mucha esperanza.
El Real Betis, no lo puede esconder, es el favorito. El conjunto sevillano llega a la cita, además de con la ventaja de la ida, tras remontar ante el Espanyol (1-2) y demostrar, por enésima vez en los últimos meses, que son uno de los mejores equipos en este momento.
Por su parte, la Fiore llega al encuentro tras caer ante la Roma -en una cita en la que reservó a muchos hombres- y quedarse sin apenas opciones de clasificarse para Europa. Se la juega este jueves.
Para ello, la principal novedad en el once será la vuelta a la titularidad de Moise Kean. El espigado delantero ex de la Juventus ya amenazó a los béticos en la ida con algunos minutos en la segunda mitad, pero Palladino ahora confía en su plena recuperación para que salga como titular.
Si el ex del Everton está acertado, la Fiore podría tener algunas opciones, pero la realidad es que si ni él, ni Mandragora tienen su día... los italianos se despedirían de la competición.
Por su parte, el Betis llega sin apenas novedades respecto al encuentro de la ida y se espera que presente exactamente el mismo once que en el Benito Villamarín. Tras todos los cambios realizados en Cornellá, Pellegrini se ha asegurado que su once llegue al 100% a Italia y solo alguna molestia de última hora podría provocar un cambio de idea.
La posible alineación de la Fiorentina ante el Betis: De Gea; Pongračić, Comuzzo, Ranieri; Folorunsho, Mandragora, Adli, Fagioli, Parisi; Guðmundsson, Kean
La posible alineación del Betis ante la Fiorentina: Fran Vieites; Aitor Ruibal, Natan, Marc Bartra, Perraud; Johnny Cardoso, Pablo Fornals; Antony, Isco Alarcón, Ez Abde; Bakambu.