Mahíllo (56')
Mújica (42')
Mújica (76')
No hay rival pequeño ni tiempo para despistes
El Real Oviedo inicia en tierras extremeñas una nueva andadura copera, con la disputa de la primera eliminatoria ante el CD Coria. Una ocasión para disputar de nuevo un torneo que siempre genera ilusión y para dar minutos a los menos habituales, además de a algún que otro canterano. Llega la hora de las rotaciones y eso es lo que llevará a cabo el técnico José Ángel Ziganda.
El Estadio La Isla alberga un partido interesante. La ilusión de un modesto contra la fiabilidad de un Oviedo que ha conseguido darle la vuelta a la tortilla en LaLiga SmartBank y situarse en una cómoda posición que cada jornada genera más ilusión entre su hinchada.
Todo ello es fruto del buen trabajo del grupo y por ello la cita copera en Coria servirá para ver a los menos habituales, lo que también supone una oportunidad para dar descanso a los que más minutos acumulan en las piernas. La portería podría ser para Brazao, como premio a su buen trabajo diario y a la falta de protagonismo en la competición doméstica.
La defensa de cuatro hombres estaría formada por Johannesson y Mossa en los costados, además de Christian y Edgar en la defensa. Este último retrasaría su posición para la ocasión. En la medular podrían actuar Jimmy y Aburjania, junto a Cedric por la izquierda y Viti por la derecha. La mediapunta sería para Riki y el ataque para Samuel Obeng.
De esta forma, el posible once del Real Oviedo para el encuentro de Copa del Rey ante el CD Coria estaría formado por: Brazao; Johannesson, Edgar, Christian, Mossa; Viti, Jimmy, Aburjania, Cedric, Riki y Obeng.