El agradecimiento del entrenador del Quintanar a Gallego: "Merecéis lo mejor"
El Quintanar del Rey demostró ser un rival más que digno para el Sporting de Gijón. Le plantó cara y le hizo sudar la gota gorda hasta que les doblegaron. Más allá de mostrar rencor o remordimiento, desde el club castellanomanchego demostraron su señorío y su agradecimiento con los rojiblancos.
Cuando se conoció la eliminatoria, ya demostraron que estaban dispuestos a adaptarse a las necesidades de los sportinguistas admitiendo que pondrían el partido "cuando ellos quisieran". Este miércoles fue un día grande para ellos y no pararon de mostrar su agradecimiento con el club sportinguista en todo momento. De hecho, hasta hicieron entrega de un obsequio: un plato de cerámica típico del pueblo y de la zona.
🤗 Gracias por el detalle @cdquintanardrey
🍀 ¡Que tengáis mucha suerte en la temporada! 🍀 pic.twitter.com/PeF06INJ9b
— Real Sporting (@RealSporting) December 16, 2020
Pero su entrenador, Carlos Gómez Luján fue más allá y se mostró muy agradecido con su colega David Gallego, al que a través de Twitter mostró su agradecimiento por el trato recibido, antes de desearle al club "lo mejor" y que "se cumplan" los objetivos.
Las cosas buenas hay que decirlas siempre. Enhorabuena @RealSporting por el pase a la siguiente ronda, y gracias mister David Gallego por tu trato, cercanía y respeto. Merecéis lo mejor. Muchísima suerte, ojalá y se cumplan vuestros objetivos
— Carlos Gomez Lujan (@goluja) December 16, 2020
Quintanar y Sporting, posible fraternidad
El nuevo formato de Copa del Rey acaba creando vinculaciones entre los equipos más modestos y los conjuntos de superior categoría que reciben en sus feudos. El ejemplo más claro fue la hermandad que surgió entre Becerril y Real Sociedad la temporada pasada. De hecho, todos los vecinos de la localidad palentina acabaron yendo a ver un partido en Anoeta.
Viendo el buen trato que el CD Quintanar del Rey ha despachado al Sporting de Gijón, no sería descabellado que entre ambos clubes surja una relación de hermandad y fraternidad en los próximos años.