Razak, portero del Linares: ex del Betis y viral por un vídeo 'picante'
El Sevilla FC busca este martes el pase a los dieciseisavos de la Copa del Rey. Enfrente estará el Linares, recién ascendido a la división de bronce y actual tercer clasificado del grupo 4b de Segunda División B. Bajo palos estará Razak Brimah, un viejo conocido en la capital hispalense. Curiosamente un guardameta que llegó a debutar con el primer equipo del Real Betis y que el pasado curso fue protagonista por un un famoso vídeo.
Más allá de aquella curiosidad, el arquero es indiscutible para el Linares. Es el segundo portero que menos goles recibe en su grupo y apenas ha encajado seis tantos. Respecto a aquel vídeo viral, en la campaña pasada, su club emitió unas imágenes curiosas cuanto menos, en las que aparecía Razak rozándose 'cariñosamente' con un compañero. "No solo las para, también las mete", ponía su club en la cuenta de Twitter.
🕷 @razak_no_1 no solo las para 👐🧤, también las mete.🍆🎯🐯
😂😂😂😂😂😂😂 pic.twitter.com/nTGh7my3VP
— Linares Deportivo 💙⚒ (@Linares_Dptvo) November 19, 2019
La respuesta de Razak al vídeo viral
Ese vídeo se hizo viral y le dieron continuidad con respuesta inmediata, con Razak posando sólo en la foto sin nadie por delante. Fue en el triunfo del Linares ante el Maracena, con toda la plantilla tomándose con 'guasa' lo viral que se hizo aquel vídeo.
Las imágenes se hicieron virales en redes sociales y hasta su compañero respondió al portero. "Cualquiera se pone delante ahora... Veremos quién es el próximo". "No quiero a nadie. Te quiero a ti delante, cariño mío", respondió el guardameta. "Es mi novio, hay mucho amor", dijo entre risas en otro tuit.
No quiero nadie. Quiero tú delante cariño mío 🙏🏾😂😘🐅🕷 https://t.co/Uid7Cglk22
— Razak Brimah (@razak_no_1) November 20, 2019
Es mi novio 🕷💙🐆😜 #haymuchoamor #TeQuieroLinares https://t.co/4Tcqbd0RTo
— Razak Brimah (@razak_no_1) November 17, 2019
Razak Brimah llegó a debutar con el primer equipo del Real Betis precisamente en un duelo de Copa del Rey, Fue en Salamanca, allá por el año 2006. El guardameta africano estaba cedido por dos temporadas por el Polideportivo Ejido y firmó buenas actuaciones en el filial.