Coudet lamenta la "pobre imagen" y la diferencia de nivel entre titulares y suplentes
Coudet, entrenador del Celta de Vigo, reconoció caer eliminado ante el Ibiza en la Copa del Rey solo puede ser considerad como una "dura derrota por la imagen que queda". El entrenador apuntó que "son partidos donde, muchas veces, se aprovecha para darle minutos a los jugadores que no vienen participando o vienen participando menos" y que le han servido para ver su nivel. El Chacho confesó que "siempre se saca evaluaciones" asumiendo la enorme diferencia de nivel existente entre titulares y suplentes.
El entrenador del Celta explicó que "no nos adaptamos al terreno de juego desde un inicio" algo que ya había temido en la previa, la dificultad de tener que jugar en hierba artificial. La goleada recibida y encajar cinco goles ante un Segunda B como el Ibiza necesitan, para Coudet, "sacar conclusiones, repasar" aunque quiso destacar que "la prioridad nuestra es el torneo" algo que siempre dijo pero que "no nos quita la responsabilidad de la derrota".
Coudet reiteró que le preocupa "la imagen muy pobre" que dejó el equipo lo que produce que se vaya "pensando en que hay que trabajar más que nunca y pensando que nuestra realidad indica que hay que trabajar, y mucho, para cortar la distancia entre los jugadores que tienen mayor participación y los que no la vienen teniendo".
Este hecho, para el técnico se vio reflejado cuando Brais, Mina y Denis entraron al campo: "Quedó en evidencia cuando entró los jugadores que vienen con más ritmo, con más continuidad, que se notó un cambio tremendo. Hay que acortar la distancia esa entre los que tienen mayor participación y los que no, porque si no se nos va a hacer muy duro".
El mensaje no es para los jugadores sino para los de arriba. A ver si el que tiene que rascarse el bolsillo lo hace. Porque con una plantilla sin banquillo, es muy complicado
No debia haber hecho esta diferenciacion entre titulares i reservas en publico.