La inexplicable decisión de Ronald Koeman que abre el debate sobre su puesto: "Si no ganamos, que se vaya"
Una inexplicable decisión. Ronald Koeman anunció su alineación y su convocatoria final con importantes novedades y bajas que no han gustado nada a la afición azulgrana: "Si no ganamos, que se vaya a su casa".
Las decisiones las toman los valientes. El holandés decidió dejar fuera de la convocatoria este sábado a Pjanic, Riqui Puig, Junior Firpo y Matheus, mientras que mantuvo a dos porteros en el banquillo.
Teniendo en cuenta el buen papel de Riqui Puig por momentos y que Pjanic es un fichaje para la temporada actual, pocos entendían que ambos fuesen descartados para la cita, mientras se mantenían los dos porteros suplentes en el FC Barcelona.
El reloj ni siquiera había empezado a contar y las críticas se agolpaban en su puerta. "Si no ganamos, que se vaya inmediatamente", decían algunos aficionados.
Sí Koeman no gana hoy la final que se vaya hoy mismo de la cuidad @FCBarcelona_es
— Gilmar Jr Dimas Cabrera (@JrDimasC) April 17, 2021
Ya no sólo me parece una aberración que Koeman convoque 3 porteros y deje a Riqui en la grada, me parece absurdo que convoque a Umtiti con Araujo y S.Roberto en el banquillo, sólo con Ilaix como recambio en la media.
— AlexCulé 🐐 (@AlexCul4) April 17, 2021
Deixar Riqui Puig i Pjanic a la grada per tenir dos porters suplents a la banqueta. Per motius "esportius". Koeman rules.
— • (@Salvanebot) April 17, 2021
Koeman mandando a Riqui Puig a la grada por poner a dos porteros en el banquillo. Cosas así son inentendibles.
— rapso #ProntoPodcast (@rapsochirinos) April 17, 2021
WTF KOEMAN https://t.co/LoRYw7evgI
— naufaldi athallah (@nopaljin) April 17, 2021