Las entradas vuelan para el partido de Copa entre Unionistas y Sporting
-
El Unionistas venció al Guernika en la primera eliminatoria
-
Las entradas para el partido se agotaron en pocas horas
El Sporting de Gijón visitará el próximo 6 de diciembre la provincia charra para disputar su segunda eliminatoria de Copa del Rey ante Unionistas, acompañado de un buen número de aficionados. La Mareona nunca falla y en esta ocasión tampoco iba a hacerlo. Ante el Guijuelo se desplazaron medio millar de aficionados sportinguistas. Y, ahora, la entidad rojiblanca había recibido 1.200 peticiones por parte de sus socios.
El duelo que va a disputarse en día festivo ha causado una expectación enorme. De este modo, Unionistas de Salamanca colgó el cartel de 'entradas agotadas' en sus redes sociales a las pocas horas de abrirse la venta al público general. Lo que supone que, tal y como informa La Gaceta de Salamanca, el Reina Sofía registrará el segundo lleno absoluto de su historia. Y, en sus gradas habrá una buena parte de hinchas rojiblancos apoyando al cuadro asturiano.
🏆 COPA DEL REY | ¡Entradas agotadas para el partido ante el @RealSporting!#ContigoNosPasamosElJuego 🎮#UnionistasSporting pic.twitter.com/iKn0do41Em
— Unionistas de Salamanca CF (@UnionistasCF) November 28, 2023
La gran fiesta futbolística antes del Unionistas-Sporting
Cabe recordar que antes de disfrutar del gran partido, el conjunto salamantino va a organizar una 'Fan Zone' en el Campo de Tiro. Allí, los aficionados de ambos conjuntos podrán divertirse en una estupenda jornada de convivencia con comida, bebida y mucha música. Sin olvidar a los más pequeños, para los que se espera que disfruten con el montaje de hinchables.
El momento dulce por el que atraviesa el Sporting en LALIGA Hypermotion, actualmente segundo clasificado con 32 puntos, motiva a sus aficionados y al propio equipo. Los pupilos de Miguel Ángel Ramírez están intratables y buscarán vencer al Unionistas para continuar su andadura por el torneo del KO. Lo que es indiscutible es el buen ambiente que se espera durante esta jornada festiva, que en pocos días puede volver a desatar la locura en La Mareona.