"Voro me dijo: 'Presi' si alguien merecía ganar, sois vosotros”
-
"Se fueron encantados, nuestra comida fue de Champions"
-
Se marcharon contentos porque no creen que pasaran de ronda"
-
"Alucinaron con que Luis Suárez hubiera jugado aquí"
El Valencia CF eliminó con sufrimiento al Arosa SC, en el Estadio Municipal A Lomba (Pontevedra), en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey 23-24 celebrado este martes. Al término del encuentro, Baraja reconocía que Jaume les había salvado, pero la cosa fue más allá. Según ha desvelado el presidente del Arosa, Manolo Abalo, un destacado miembro de la expedición valencianista les reconoció que debía haberse clasificado el modesto equipo gallego.
Así, tal y como recoge el Diario de Arousa Manuel Abalo estaba “decepcionado y orgullosísimo” tras el choque de Copa del Rey pero su principal sentimiento era de decepción porque “si alguien mereció ganar fuye el Arosa. Tras el partido Voro me dijo: 'Presi, si alguien merecía ganar, sois vosotros”. Voro es Team Manager del Valencia y mano derecha de Layhoon cuando esta acude a los desplazamientos.
El presidente arosano sigue con su reflexión y explica que “lo que dieron los jugadores fue impresionante". "Nos ha faltado la suerte, hay rachas en las que los goles entran de cualquier manera y otras en las que no entran nunca. Somos un equipo impresionante y estamos orgullosísimos de lo dos últimos partidos”.
"Se marcharon de la comarca y de Vilagarcía encantadísimos. Nuestra comida fue de Champions y además visitaron el club y alucinaron que Luis Suárez, balón de oro, jugara aquí. Se marcharon contentos porque no creen que pasaran de ronda"
Abalo añadió que “el fútbol es complicado. Muchas veces perdiendo sales contento, lo que pasa es que te quedas con car de tonto y otras veces ganas sin hacer nada”. Y para acabar tuvo un guiño para la expedición valencianista: "Se marcharon de la comarca y de Vilagarcía encantadísimos. Nuestra comida fue de Champions y además visitaron el club y alucinaron que Luis Suárez, balón de oro, jugara aquí. Se marcharon contentos porque no creen que pasaran de ronda"