Mestalla quiere la Copa: hacia otro lleno técnico entre semana
-
Ya hay vendidas casi 3.000 entradas
-
El Valencia roza los 39.000 socios
-
En Vigo se agotaron las entradas visitantes
Aunque no hacía falta, la clasificación del Valencia CF a octavos de Copa del Rey y el gran cierre del equipo de la primera vuelta en LALIGA ha desatado la locura por el equipo y la afición, socios y de nuevo se espera una gran entrada en el Valencia-Celta de Copa del Rey.
Y es que, cuando parece que la afición del Valencia CF ya no puede superarse, llega una eliminatoria de Copa en día laboral, a las 20 horas y volverá a registrar una asistencia en Mestalla digna de reconocimiento. Al menos, eso es lo que dictan las previsiones pues, sólo el primer día el Valencia ha vendido ya 2.500 entradas y en Vigo se han agotado todas las que había para el público visitante. En total, unos 3.000 seguidores "extra" sumados a los casi de 39.000 socios hacen que la previsión es que el estadio valencianista vuelva a superar su media de asistencia y se acerque a un nuevo lleno técnico.
El club considera lleno técnico cualquier asistencia que supere las 45.500-46.000 entradas ya que hay un pequeño paquete de entradas en el estadio que no se venden por su ubicación o por ser localidades sueltas. El número final de asistentes dependerá de aquellos abonados que
Los socios gratis para el Valencia-Celta en Mestalla
El Valencia CF publicó el precio de las entradas para el partido ante el Celta de Vigo correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey. Saldrán a la venta a partir de este miércoles 10 de enero y varían entre los 25 y los 75 euros.
Cabe recordar que el partido entre en el abono de la temporada. Del mismo modo, aquellos aficionados que se encuentran en vías de formalizar su nueva alta en la Grada de Animación también podrán disfrutar del encuentro ante el RC Celta de Vigo de forma gratuita una vez hayan formalizado el pago de su abono de media temporada. El club informa además de que los Socios VCF tienen un 10% de descuento para comprar sus entradas para este choque de los octavos de final de la Copa.
El Valencia CF quería jugar en casa
Así lo ha admitido Chema Sanz, el segundo de Rubén Baraja, en VCF Media: "En principio, estamos contentos porque sobre todo queríamos jugar en casa. No era tanto el rival como el poder jugar en casa con nuestra gente, nuestra afición y nuestro estadio. Eso siempre es un plus. El equipo se está mostrando muy fuerte en casa gracias a la ayuda de la afición y el ambiente que se está viviendo es tremendo".