El mayor temor de Kiko Narváez ante el Real Madrid: "No lo digo porque se equivoque el árbitro"
-
Kiko Narváez analizó cómo podría transcurrir el Atlético de Madrid - Real Madrid
-
Su deseo es que la plantilla del Cholo Simeone no salga al campo pasada de revoluciones
-
Es un encuentro que decidirá quién pasa a los cuartos de final de la competición
Falta muy poco para que el Real Madrid y el Atlético de Madrid se jueguen su pase a cuartos de final en el Civitas Metropolitano. Como siempre antes de un derbi, hay mucha tensión. Y, si encima, es una eliminatoria una semana después de que el Real Madrid ganara por 5 – 3 en la Supercopa de España y con un pasillo que si sí o si no... pues aún más.
Por eso, uno de los temores de todos los aficionados son las revoluciones con las que saltan los jugadores al terreno de juego. Kiko Narváez, que sabe muy bien lo que es estar en esta situación y además vistiendo la camiseta rojiblanca, analizó el partido y confesó cuál es su deseo que ocurra en el derbi.
En la imagen superior, el análisis de Kiko Narváez del partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid y su deseo de lo que ocurra en el encuentro.
El Atlético – Real Madrid de Copa: ¿más que un partido?
Todo el mundo quiere la Copa del Rey, pero de prescindir de un torneo… ¿cuál eligirían los equipos? Ahora mismo, el Real Madrid, que ya se ha proclamado Supercampeón de España, es segundo a un punto del Girona, pero con un partido menos. Además, pasó como primero de grupo en Champions, unos octavos de final en el que se las verán contra el RB Leipzig. El Madrid podría aspirar al triplete y no dejará escapar la Copa del Rey, pero, de no seguir en la competición, seguramente le daría mas cancha para conseguir liga y Champions.
Por otro lado, el Atlético va quinto en LALIGA, pero actualmente aspira a ganar la Champions League (también fue primera de grupo) y la Copa del Rey. Aunque sus objetivos, según Raúl Varela y Kiko Narváez, son otros, el conjunto colchonero podría firmar una de sus mejores temporadas en un año en el que están dando la talla.