Koundé reconoce la charla del vestuario con Laporta: "Fue positiva para todos"
-
Fue uno de los goleadores del partido
-
Admite la reunión de los jugadores con Laporta
El Barça está en cuartos de final de Copa del Rey, pero sufrió más de la cuenta en el Reina Sofía de Salamanca. Superó a Unionistas y se clasificó para los cuartos de final. Pero tuvo que esperar hasta el minuto 69 para verse por delante en el marcador. Tuvo que emplearse a fondo para remontar el tanto inicial del conjunto charro. Álvaro Gómez adelantó al equipo dirigido por Dani Ponz a la media hora de encuentro con una gran volea, ante la que poco pudo hacer Iñaki Peña.
El equipo castellanoleonés se creyó en todo momento las posibilidades de eliminar al FC Barcelona y el derroche físico y la buena disposición táctica de los futbolistas le acercó a ello en un tramo del encuentro. Pero el gol de Ferran, que llegó a raíz de un córner para los salmantinos al filo del descanso, hizo mucho daño. Luego Koundé y Balde con dos zapatazos permitirían el Barça remontar y pasar a cuartos de final de la Copa del Rey.
Koundé fue uno de los protagonistas tras su gol
Uno de los protagonistas del partido fue Jules Koundé. El central francés fue uno de los goleadores del partido, concretamente el segundo gracias a un zapatazo desde la frontal del área a falta de quince minutos para el final.
"Creo que no hemos hecho un partido malo, en la primera parte estuvimos bien a pesar del gol en contra", admitió. También admitió la charla de Laporta con los jugadores tras la final de la Supercopa: "Fue positiva para todas las partes, queremos mejorar", confesó.
"Jugamos cada tres días y hay que pasar página tanto en la victoria como en la derrota", explicó. Sobre si les afectó perder la final de la Supercopa: "Fue algo negativo, pero queremos darle la vuelta a la situación"; comentó.