El vacile de Iñaki Williams tras su gol de la remontada y el triunfo: "¡He llegado para algo!"
Las últimas horas en la vida de Iñaki Williams han sido frenéticas. Cayó eliminado con Ghana de la Copa de África el pasado martes por la noche. Pocas horas después, emprendía el camino de vuelta a Bilbao para llegar a tiempo para el partido del Athletic ante el Barcelona. Y así fue. Llegó, jugó y sentenció. Lo que viene siendo una noche redonda.
El delantero del Athletic salió al campo en el segundo tiempo para dotar al equipo de mayor músculo en la parcela ofensiva. Y el plan salió a pedir de boca. En la prórroga aprovechó un balón que le llegó, su disparo se fue al palo pero el rechace le volvió a caer a él y ahí no perdonó. Gol y 3-2. Culminó una remontada que más tarde su hermano Nico se encargo de sellar con el definitivo cuarto gol.
Tras el pitido final fue el momento del descanso y las celebraciones, A Iñaki se le pudo ver exultante e incluso vaciló de su vuelta ante las cámaras del club mientras paseaba sin camiseta por el césped de San Mamés. "¡He vuelto para algo!", decía el delantero athleticzale con una sonrisa de oreja a oreja.
✊🏿 “Ha llegado para algo”
Y tanto, Iñaki.
🌟 IÑAKI IÑAKI WILLIAMS LOLOLOO 🕺#AthleticBarça 🏆 #AthleticClub 🦁 pic.twitter.com/iLRyvnVm67
— Athletic Club (@AthleticClub) January 24, 2024