Dos amigos, uno del Mallorca y otro de la Real, verán el partido juntos en Son Moix: "Nos jugamos una cena en San Fermín"
-
El Mallorca recibirá a la Real Sociedad en las semifinales de Copa del Rey
-
Dos amigos, uno de cada equipo, han viajado juntos
-
"Cuando comenzase el partido empezarán las hostilidades"
El Mallorca y la Real Sociedad vivirán un partido histórico. Esta noche, Son Moix se teñirá de rojo para apoyar al equipo en las semifinales de la Copa del Rey.
Desde el canal de Twitch de ElDesmarque, hemos hablado con dos amigos, uno de ellos seguidor del Mallorca y otro de la Real Sociedad, que estarán presente en Son Moix para apoyar a sus respectivos equipos.
Dos amigos, uno del Mallorca y otro de la Real
La Copa del Rey es una competición que deja siempre deja historias curiosas. En este caso, dos aficionados de diferentes equipos han viajado juntos a otra ciudad para disfrutar del encuentro.
Pep, del Mallorca, y Asier, de la Real Sociedad, han volado juntos desde Madrid para acudir esta noche a Son Moix. A pesar de la rivalidad, los dos amigos verán juntos el partido en el estadio.
En ElDesmarque, Alberto Cercós quiso recordar uno de los últimos enfrentamientos de ambos equipos en Copa del Rey, donde el Mallorca venció por 6-1 a la Real.
"Hemos recordado mucho aquel partido. Cuando nos acercábamos a ver fútbol, te vas acordando de anécdotas y resultados y de ese se acuerdan todos", comentaba Pep. Asier, por su parte, confesó que tiene ese partido muy presente. "Pese a que fue una derrota, me acuerdo perfectamente".
Aunque son amigos desde hace años, la rivalidad entre ambos equios puede provocar piques entre ellos. "Yo le recordaba que la Real es un equipo muy faltón. Últimamente, en los enfrentamientos ante el Mallorca, las decisiones arbitrales han sido favorables a los de San Sebastián". Además, confesaron que cuando comenzase el partido empezarán las hostilidades.
Para terminar, quisieron hacer una apuesta sobre el ganador del encuentro. "Aún no nos hemos jugado nada. Una cena en San Fermín estaría bien", comentaron, cerrando el acuerdo con un choque de manos.