Chimy Ávila marca gol... y pide perdón por la situación del Betis
-
Adelantó al Betis en el 26'
-
Pidió disculpas a la afición
-
Manu Fajardo anima a Ricardo Rodríguez, mete veneno en el bus del Betis y entra el último al estadio
Cuando menos curiosa la imagen que se registró este miércoles en el Narcís Sala. Justo cuando más sufría el Real Betis, Chimy Ávila abrió el marcador gracias a un sensacional libre directo desde la frontal del área. Una acción no exenta de polémica, pues los jugadores del Sant Andreu reclamaron que le tocó en el hombro y no en la mano. Aun así, Busquets Ferrer penalizó la acción, suficiente para que el argentino no fallase desde ahí. Un gol que oxigenaba un poco los intereses del equipo y que dejó una anécdota singular. El ariete pidiendo perdón a la afición.
Chimy Ávila pidió disculpas
Para poner en contexto, esas disculpas deben estar motivadas por los resultados del equipo. El Real Betis acumula la peor racha de resultados desde que Manuel Pellegrini llegó al banquillo, estando contra las cuerdas en la Conference League y en mitad de tabla en LaLiga, encadenando cuatro partidos seguidos sin conocer la victoria. La muestra más clara fue lo que ocurrió este mismo miércoles, con el Sant Andreu poniéndole en infinidad de aprietos y siendo mucho mejor por momentos.
Aun así, muchos relacionaron esas disculpas con lo que supuestamente ocurrió en República Checa. Al término del partido, algunos aficionados aseguraron en redes sociales que el argentino había dejado caer que sus compañeros no tenían compromiso. Una versión que el Real Betis desmintió de inmediato, aunque el jugador nunca se llegó a pronunciar y no fueron pocos los hinchas que le dieron veracidad.
Sea como fuere, Chimy Ávila registró una de las imágenes de la jornada. Una muestra inequívoca de la exasperación que rodea al Real Betis, al que la alegría le duró muy poco. Unos minutos después, una falta grosera de concentración de Ricardo Rodríguez habilitó a Sergi Serrano, que le ganó la marca y logró anotar el empate. Un golpe más a la incertidumbre que hay en la plantilla.
Sea lo que sea, pero si le echa un par de pelotas, ese es su carácter, a él le dan pero las guarda, como debe ser.
Chimy no hay que pedir perdón lo que hay es que jugar mejor, y en vez de sacarle de sus casillas que por lo visto es fácil es usted una bomba de relojería, así no se puede jugar como equipo asustados a quedarse con diez cuando menos te lo esperes, que esperar se espera Que el equipo le ponga un buen terapeuta y que no tome mate por un tiempo
Ricardo Rodríguez por mucho Currículum que tenga no puede jugar más en el Real BETIS BALOMPIE y si juega el responsable es Pellegrini, y el problema principal del Betis es ISCO, FORNALS, JHONNY CARDOSO Y MARC ROCA, no son cualquiera y no hay más.
Con sus pros y sus contras, 11 CHIMI ÁVILA quiero en mi equipo y punto.
Paren esto por favor