Roberto Gómez y el equilibrio en el fútbol: "Que haya muchos goles no significa que sea un espectáculo"
-
Roberto Gómez, contra toda la mesa de ElDesmarque Madrugada
-
Compara el partido con uno de la NBA
-
Nacho Peña avisa al Barcelona: "Si no guardas la ropa, te puede costar una competición"
Locura de partido el vivido en Monjuic. Barcelona y Atlético empataron a cuatro goles en un encuentro en el que el héroe volvió a ser Alexander Sorloth, anotando el empate en el último segundo. Una noche en el que ambos equipos remontaron, pero que se jugarán el pase a la final en el partido de vuelta.
Julián Álvarez y Griezmann adelantaron a los suyos antes del minuto diez de juego. Poco les duró la alegría. Pedri recortaba distancias y Pau Cubarsí empató el partido. Iñigo Martínez, antes del descanso y en una jugada muy parecida al segundo tanto culé, puso por delante a los suyos.

Se las veían muy bonitas en Montjuic con el gol de Robert Lewandowski tras una gran jugada de Lamine Yamal. Pero los de Simeone no habían dicho todo. Marcos Llorente primero y luego Sorloth volvieron a empatar un partido que fue un espectáculo para los aficionados.
¿Fue un espectáculo el Barcelona - Atlético?
Pese a que muchos llaman a este partido como uno de los encuentros del siglo, Roberto Gómez no está nada de acuerdo. Y así lo demostró en ElDesmarque Madrugada, poniéndose a toda la mesa en su contra por las declaraciones. "Esto es como la NBA que retransmite Siro López, 140 a 138, un ladrillazo", comenzó diciendo.
"No hay defensas. El fútbol es equilibrio, es defensa. Que haya muchos goles no significa que sea un espectáculo", decía el periodista deportivo. Siro López no dudó en recriminarle su pensamiento: 'te gusta un cero a cero más que a un tonto un bolígrafo'.

"Hemos visto a un Lamine Yamal desequilibrante, espectacular. A Pedri, hasta que le han cambiado, manejando el partido como ha querido. Julián Álvarez como una super estrella. Griezmann sacando fuerza de cualquier lado...", le explicaba Mati Prats. Pese a ello, Roberto Gómez seguía en su idea. "Tenemos que decir que es el partido del siglo o del milenio.... Ocho goles, ni una parada", zanjó.