FC Barcelona y Real Madrid ya están preparados para disputar la gran final de la Copa del Rey. Después de toda la polémica entre los árbitros y el club blanco, los jugadores se encuentran a escasas horas del comienzo del choque.
Y, al igual que los grandes protagonistas del encuentro, los aficionados llevan todo el día disfrutando de la ciudad de Sevilla, donde se jugará el Clásico. Entre ellos ha reinado el buen ambiente, aunque con ciertos incidentes puntuales.
En general, los seguidores tanto de Real Madrid como de FC Barcelona han dedicado las horas previas a animar a los suyos en las calles y terrazas de la capital andaluza. Joan Laporta ha sido uno de los grandes protagonistas, apuntándose a los cánticos realizados por los suyos.
Sin embargo, en redes sociales, han surgido varios vídeos de aficionados calentando el Clásico antes de tiempo. Tanto culés como madridistas se han dedicado a quemar camisetas de las estrellas rivales.
En el caso de los culés, según ha compartido en redes sociales, la han tomado con el último gran fichaje del club blanco: Kylian Mbappé. Varios de ellos se juntaron para quemar la camiseta local con el '9' a la espalda.
Mbappé's shirt is getting burned by Barcelona fans in Seville. 😳🔥 pic.twitter.com/p7pFEL9KrT
— Football Tweet ⚽ (@Football__Tweet) April 26, 2025
Pero no fueron los únicos, ya que algunos aficionados madridistas hicieron lo propio, esta vez con la joven estrella del FC Barcelona Lamine Yamal, tal y como publicó Marca a las redes sociales.
La afición del Real Madrid intenta quemar una camiseta de Lamine Yamal… 🔥🧨💥
El ambiente está caldeado…#CopaDelRey pic.twitter.com/7W588t8Tym
— MARCA (@marca) April 26, 2025
Pero los incidentes a lo largo de la mañana han ido más allá. A primeras horas del día, un hincha del Barcelona ha sido detenido por la Policía Nacional tras romperle la nariz a un seguidor del Real Madrid. La pelea ocurrió en La Campana, una de las zonas más concurridas de Sevilla y por la que transitarán aficionados de uno y otro equipo de manera constante.