Jorge Sampaoli, en el hotel del Real Madrid antes de la final de la Copa del Rey

-
La situación parece simple casualidad
-
Coincide con las dudas alrededor de Carlo Ancelotti
-
El sueldo que le ofrecen a Ancelotti en Brasil
Caprichos del destino. El Real Madrid, tras una jornada muy movida este pasado viernes, apura las últimas horas de descanso antes de enfrentarse al FC Barcelona en la final de la Copa del Rey y lo hace, curiosamente, en el mismo hotel en el que descansa Jorge Sampaoli, exseleccionador argentino y exentrenador del Sevilla.
Sin tener que estar relacionado, parece complicado a pesar de las dudas con el futuro de Carlo Ancelotti, Jorge Sampaoli ha sido cazado este sábado accediendo al mismo hotel en el que se aloja el Real Madrid en la previa de la final de Copa del Rey.
Las cámaras de Radio Sevilla captaban la llegada del antiguo seleccionador argentino, que prefería no mirar a los aficionados ni a los periodistas allí presentes, intentando pasar desapercibido.
🚨🔴JORGE SAMPAOLI está hospedado en el hotel de concentración del @realmadrid.
🇦🇷El que fuera entrenador del @SevillaFC en dos etapas, se encuentra en la capital andaluza en el día de la final de la Copa del Rey.@carrusel | @RadioSevilla
📹@JesusAljama_ pic.twitter.com/eRnrk4HEiP
— Libre y Directo (@LibreDirectoSEV) April 26, 2025
Como decíamos, este hecho parece mucho más casualidad que algo premeditado o buscado por algunas de las partes, ya que resulta prácticamente imposible pensar en un interés del Real Madrid en la contratación de Jorge Sampaoli a pesar, como señalábamos, de las dudas con Ancelotti.
Cabe recordar que Jorge Sampaoli fue cesado del Sevilla tras una etapa muy pobre, despedido en Brasil tras unos malísimos números y, recientemente, también rescindido en Francia, por lo que está lejos de las cifras que necesitaría el Real Madrid para sustituir a uno de los técnicos más importantes de su historia.
Igualmente, Jorge Sampaoli vivió durante años en Sevilla y, además, podría haber conseguido invitaciones para presenciar la final de Copa, por lo que, insistimos, este encuentro entre el técnico y el Real Madrid con su cuerpo técnico parece una simple coincidencia del destino.
